27/6/11

No Defraudaré su Primer Voto: Eruviel Ávila

Toluca, Estado de México.- “El sentir de los jóvenes me llena de ánimo, pero también de un gran compromiso: no fallar; tengo la responsabilidad de que ese primer voto que emitan el próximo 3 de julio no sea en vano, que sea un voto útil y productivo para la sociedad”. Así lo manifestó Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a gobernador del Estado de México. Al reunirse con jóvenes del Estado de México que emitirán por primera vez su voto, Eruviel Ávila aseguró que no los defraudará, que honrará la confianza que le otorguen, generando las oportunidades que la juventud requiere para desarrollarse plenamente, porque “no sólo se trata de decir que son el futuro del estado y del país, sino hay que darles las opciones que necesitan para realmente serlo”, sostuvo. Eruviel agradeció el entusiasmo y la franqueza con la que los jóvenes han participado en su campaña y le han hecho saber de los problemas y las necesidades que padecen en su vida diaria, y afirmó que siendo el candidato más joven de la contienda electoral, entiende y se identifica con sus demandas. Por eso en su proyecto de gobierno están diversas acciones encaminadas a resolver los problemas de este sector de la población. Dijo que quintuplicará el presupuesto para ciencia y tecnología, para que la juventud sea realmente esa generación digital de la que se habla; creará universidades digitales y hará lo necesario para garantizar que los jóvenes estudien su preparatoria; promoverá becas en tres sentidos: para transporte, para quienes por falta de recursos ven amenazada la posibilidad de estudiar, y para estudiar en el extranjero. Acompañado por Luis Videgaray Caso, presidente del PRI mexiquense, Eruviel Ávila se comprometió a impulsar fuertemente la educación y el esparcimiento para los jóvenes, por lo que promoverá viajes y excursiones a otras entidades, para que conozcan nuevos horizontes y otras formas de vida que les permitan enriquecer su desarrollo. Después de reiterar sus propuestas que en materia de seguridad, salud, transporte, educación y obras y servicios, tiene para el Estado de México, Eruviel aseguró que se la jugará con los jóvenes, porque se lo merecen y los convocó a participar con su primer voto en la próxima elección y hacer que todos estos compromisos se concreten. “Hagamos juntos que este proyecto joven sea una realidad, pensemos todos en grande, sin conformismos y sin olvidarnos de nuestros orígenes, para saber siempre hacia dónde nos dirigimos y hasta dónde podemos llegar”, afirmó.

Presentan a finalistas de Nuestra Belleza Nayarit

Fueron presentados en el interior del hotel Real de Don Juan, las ocho aspirantes para el certamen estatal de Nuestra Belleza, en el que este año, se prevé que sea, un certamen mejor y que llame la atención a la ciudadanía entera. Este año la sede será en el antro de moda Palazzo, sin embargo previamente se tendrán diferentes actividades previas, como pasarelas en los principales centros de diversión y plazas comerciales, por lo que se espera tener el apoyo de toda la sociedad. Mientras el coctel de bienvenida, el comité se dispuso a comentar las diferentes diligencias que tienen las señoritas y que a partir de hoy deben de cumplir como posibles a ostentar el titulo de Nuestra Belleza México y así, representar nuestro país en certámenes internacionales. El comité integrado por Mary Castro, difusión; Juan Bernal, Productor Ejecutivo y Daniela Ortiz Directora General de Nuestra Belleza Nayarit. Cabe destacar que la gran final estatal será el próximo 08 de julio en punto de las ocho de la noche y se espera tener a grandes personalidades como jurado. Este año la gran final Nacional será en el bello Puerto Vallarta, 20 Agosto, por lo que se busca dar un apoyo mayor a la participante que resulte ser ganadora. La ganadora a parte de llevarse el título y la representatividad de nuestro estado al certamen Nacional, se llevara premios en efectivo, monederos electrónicos y viajes a la Riviera Nayarit.

CON MELCHOR, TEPETITLÁN DEFINIRÁ EL TRIUNFO DEL PRI EL PRÓXIMO 3 DE JULIO

El presidente del PRI en Hidalgo, Omar Fayad Meneses, afirmó que la definición del triunfo del PRI será el 3 de julio próximo, por lo que llamó a toda la fuerza priista a demostrarlo en las urnas y manifestar así el intenso trabajo que se ha llevado a cabo en esta contienda y que de manera permanente se impulsa en este instituto político. Al asistir a uno de los últimos actos proselitistas del candidato a la presidencia municipal de Tepetitlán, Melchor Jiménez Cruz, Fayad Meneses reconoció que éstas serán las elecciones más competidas y por todo el esfuerzo que la militancia y los simpatizantes han hecho: “el triunfo será para Melchor”. Convocó a mujeres, jóvenes, campesinos, adultos mayores, a que reviertan las dos derrotas que ha sufrido el PRI en este municipio, y ganar por lo menos con los mismos votos con los que se ganó la presidencia municipal hace tres años. Enfatizó en no caer en provocaciones y a mantenerse en un ambiente de civilidad, esto al hacer mención de la agresión que sufrieron mujeres priistas del ONMPRI por parte de integrantes de la coalición Hidalgo Nos Une –PAN y PRD-, en la capital hidalguense. Acto que calificó de cobarde, toda vez que, dijo, las campañas electorales se ganan con votos, no con golpes. En su mensaje, el candidato Melchor Jiménez Cruz declaró que encabeza un proyecto de trabajo que habrá de caminar con rumbo claro y en beneficio de los habitantes de Tepetitlán. Aseguró que las actividades agrícolas recibirán todo su apoyo, así como los proyectos que garanticen el desarrollo de cada uno de los sectores sociales; por ejemplo becas de estudio para los jóvenes, elevar la calidad en los servicios y atención a la salud, así como garantizar la seguridad pública. En materia de educación, será muy concreto su llamado a los maestros para que cumplan con el papel por el que reciben un sueldo y no permitir que anden haciendo política, que por eso se descuida la enseñanza. Al pedir el voto, prometió que será un gobernante que no maree con el poder. Entre las personalidades que asistieron al evento estuvieron los diputados federal y local, Marcela Vieyra Alamilla y Onésimo Serano González, respectivamente.

En Educación no se Gasta; se Invierte: Eruviel Ávila

Ecatepec, Estado de México.- En educación no se gasta, se invierte, por ello haremos de ella la palanca de desarrollo del Estado de México, afirmó el candidato a gobernador por la Coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas, al sostener un encuentro con dirigentes y militantes del partido Nueva Alianza. En la explanada municipal de Ecatepec, el candidato comprometió el impulso necesario para mejorar las condiciones laborales de docentes, así como la infraestructura educativa de la entidad. Dijo que lo largo de estos días “me he nutrido de sus consejos y me ha quedado claro que para poder avanzar en cualquier nación y en cualquier estado, la educación es la solución”. “Ustedes se han convertido en segundos papás, he visto maestros cargando bultos de cemento, tomando la brocha para pintar la escuela sin tener la necesidad de hacerlo, lo hacen por vocación, por cariño a los niños, a la educación; por eso, por su labor académica hoy como un ecatepenquese, como un mexiquense más, les rindo formal reconocimiento a su labor”, dijo. “Que quede claro: los maestros dan y hacen lo mejor de sí, hay que apoyarlos, ya basta de tratar de echar la culpa al magisterio del tema de la educación, la educación depende de todos”, añadió. Finalmente aseveró que la coalición con Nueva Alianza no es un tema electorero, sino una alianza con altura de miras, pensada en grande, “pensado en los niños y los jóvenes del Estado de México”, explicó. Mónica Arriola Gordillo, coordinadora general de campaña del Partido Nueva Alianza en el Estado de México, reconoció el liderazgo e interés en el tema educativo del candidato de la coalición Unidos por Ti. Esta campaña, añadió, ha demostrado que Eruviel es el mejor hombre para gobernar al Estado, hemos visto su compromiso con la infancia y su proceso educativo, así como su enérgico y decidido respaldo a los maestros y maestras del país.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...