2/5/11

Eruviel Ávila Solicitó su Registro como Candidato a Gobernador por la

Toluca, Estado de México.- Eruviel Ávila Villegas solicitó ante el pleno del Instituto Electoral del Estado de México, su registro como candidato de la Coalición “Unidos por Ti” a gobernador de la entidad para el periodo constitucional 2011-2017. Acompañado por los dirigentes estatales de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, Luis Videgaray Caso, Lucila Garfias Gutiérrez y Alejandro Agundis Arias, respectivamente, Eruviel Ávila señaló que esta solicitud de registro se realiza para cumplir en tiempo y forma con lo establecido por la normatividad electoral. Dijo que, de ser procedente su registro como candidato, realizará una campaña de altura, de respeto, de ideas y de propuestas, haciendo acuerdos y llegando a los consensos necesarios para el bienestar de la población, porque es lo que merece la gente. Al reconocer la labor realizada por el Instituto Electoral y darle su voto de confianza para que siga realizando su actividad como lo ha venido haciendo hasta ahora, con pulcritud y objetividad, Ávila Villegas precisó que durante su campaña escuchará a la ciudadanía y se conducirá con respeto hacia los demás partidos políticos y sus candidatos, por lo que pidió lo mismo por parte del resto de las otras expresiones políticas. Manifestó su disposición para participar en encuentros, foros o debates que se pudieran realizar para que los diferentes candidatos presenten sus propuestas y comentó que hará votos para que dichas actividades sean llevadas con respeto hacia la ciudadanía. Después de solicitar su registro como candidato y de la conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, Eruviel Ávila expresó su disposición para hacer pública su declaración patrimonial el próximo 16 de mayo, cuando inicie la campaña electoral.
La documentación de la solicitud de registro fue recibida por Jesús Castillo Sandoval, presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en compañía del resto de los consejeros que integran este órgano colegiado.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...