19/5/11

Nombramientos en el PRI del Estado de México

Toluca, Estado de México.- Luis Videgaray Caso, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, dio a conocer nombramientos en la estructura del Comité Directivo Estatal. Estas designaciones, dijo, se caracterizan porque recaen en políticos de amplia trayectoria, que aportarán toda su experiencia partidaria para lograr una victoria contundente de nuestro candidato a gobernador, Eruviel Ávila Villegas. Aseguró que sin duda, el quehacer partidista se verá fortalecido por la incorporación de estos personajes que han demostrado en reiteradas ocasiones su compromiso inquebrantable con las causas que abandera el Revolucionario Institucional y con el Estado de México.


Los nombramientos son los siguientes: el diputado local José Manzur Quiróga, secretario adjunto a la Presidencia; Heberto Barrera Velázquez, secretario general adjunto; el diputado federal Miguel Ángel Terrón Mendoza, subsecretario de Organización; Lauro Rendón Castrejón y José Luis Mayén Sánchez, coordinadores de Participación Política en el Valle de Toluca y en el Valle de México, respectivamente, así como Sandra Méndez Hernández, como secretaria del Deporte. Videgaray Caso afirmó que “ellos comulgan con la forma de hacer política de nuestro candidato a gobernador, y han expresado su voluntad por sumarse a las tareas con un ánimo incluyente para lograr un triunfo contundente el próximo 3 de julio”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...