17/9/10

Inés Sainz: Da su versión de la supuesta ofensa en el entrenamiento de los

Fue el sábado para hacer una entrevista con Mark Sánchez, estuve lo que es la practica y ya durante la practica se dio... para mi manera de ver el típico jugueteo de que ya estás desestresados y en un entrenamiento relajado y empiezan a lanzar balones hacia el rumbo donde yo estaba, honestamente a mi no me molestó en lo más mínimo, simple lo tomé como un jugueteo y listo, jamás me llegó un balón que me pudiera golpear ni mucho menos pero desde ahí mis colegas de la prensa empezaron a como tener cierta reacción de que no les empezó a parecer. Yo en ese momento para nada me sentí ni ofendida ni mucho menos. A la hora de que me toca entrar a los lockers y ya cuando llego lo primero que hago es tratar de identificar donde se encuentra el de Mark Sánchez que estaba en una esquina pero cuando entro se arma un alboroto entre los jugadores y empiezan... yo nunca en verdad escuché una frase completa, yo escuche entre silbidos y alguna gesticulación, yo prefiero ir directo a donde me voy "no oigo no veo y no existo" y estoy enfrente del casillero de Mark Sánchez. Hay empezó la indignación de todos los demás, ellos sí escucharon muchas cosas, honestamente yo no escuché, yo me puse en mi papel y
preferí no escuchar, ya llega Mark Sánchez, lo entrevisto y me voy y para mi fue una sorpresa despertar el domingo y de hecho desperté con una llamada de la NFL en donde me estaban comentando "Inés queremos hablar contigo por el incidente ocurrido con los Jets, es que hay una
denuncia muy fuerte de acoso y de mal trato para tu persona entre los Jets" entonces fue cuando me di cuenta la magnitud de lo que se dijo y lo que repercutió. Me habló el dueño de los Jets, Jhonson para pedirme una disculpa y me dijo que iba a ver multas y penalizaciones, me habló el director Internacional de Seguridad de la NFL y me pidió que nos viéramos y estaba él con un
grupo de abogados y con personas muy serias haciendo ya todo un cuestionario y levantando una denuncia, yo no lo hice como denuncia pero atestigüé lo que vi y me pidieron el material de video para ver qué es lo que se escuchaba y lo que se decía. Entonces sí hubo grandes consecuencias y te puedo decir que la noticia ha sido mayúscula.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...