28/9/10

Cuauhtemoc Blanco confiesa que está tras la conductora mexicana Cynthia

Después de tantos rumores, al fin Cuauhtémoc Blanco confesó que sí anda cortejando a la conductora Cynthia Urias, del programa mexicano NxExclusiva, tras su ruptura con la actriz Rossana Nájera."Sí me interesa y quiere salir con ella (Urias)", dijo el Cuau en una entrevista con la prensa. "Le pido de favor que me conteste las llamadas", sostuvo el futbolista, al rogarle a la conductora, a quien llama todos los días, que le haga caso a su cortejo.Urias, quien actualmente sale con el beisbolista mexicanos de Grandes Ligas, Jorge Cantú, desmintió el supuesto rumor donde se le vincula sentimentalmente con el deportista mexicano, al asegurar que "no conozco al Cuau, ni he tenido contacto con él"."Hace un día, le mandé un mensaje donde le dije que me da pena que todo mundo esté molestando con que si salgo o no con él", sostuvo Urias, quien no dio más detalles sobre cómo consiguió su número, pues asegura que ni siquiera conoce al jugador en persona. Pero la conductora insiste en que ni siquiera ha estado cerca del futbolista, dejando claro que desconoce la fuente y el motivo por que cual se haya desatado dicho rumor. La conductora, quien fue galardonada en los premios Monitor Latino celebrados en Guadalajara por su carisma, expresó que probablemente se haya hecho ese comentario porque actualmente sale con otro deportista."A lo mejor sí consiguió mi teléfono, pero no me ha hablado, yo no tengo ningún mensaje, es más no tengo buzón activado", manifestó la conductora de Exclusiva, al recalcar que no le interesa para nada el futbolista.Por otro lado, Sandra Montoya, ex del Cuau, sorprendió al revelar que le encantaría reconciliarse con el deportista, ahora que éste tronó con Rossana Nájera. "Ahora que los dos estamos solteros, sí le daría la oportunidad", confesó Montoya."Lo extraño y lo ha extrañado mi cama, su cariño y su forma tan tierna de tratarme y tocarme, incluso cuando acariciaba mi cara", reveló la violinista, al asegurar que el Cuau es un hombre muy apasionado.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...