28/9/10

APOYAR EL DEPORTE, PARA ALEJAR A LOS TIZAYUQUENSES DE LAS ADICCIONES: EDIL

El equipo de futbol “Real Tizayuca”, campeones de la Liga Metropolitana, convivieron con el presidente municipal, Marcelino Rojas Flores, tras los triunfos obtenidos en diversos encuentros, ahí el alcalde, afirmó que fomentar una disciplina deportiva alejará a los tizayuquenses de las adicciones. En el despacho del edil, los pequeños jugadores, acompañados de su entrenador Julio Eduardo Aguilar y su representante Gabriela Flores Silva, entregaron un reconocimiento al ejecutivo municipal, en agradecimiento por los apoyos que el gobierno de Rojas Flores, y el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), han entregado al equipo conformado por niños de siete y ocho años edad. El presidente municipal, subrayó que los apoyos al deporte infantil, es muestra fehaciente de que su administración le apuesta a la niñez, y al deporte, para combatir la delincuencia y adicciones, “al apoyar al deporte, alejamos a nuestros hijos de los vicios, de la vagancia, y les sembramos metas, objetivos, ilusiones. Quiero reconocer públicamente y en particular el desempeño de estos pequeños, que con su dedicación y esfuerzo han logrado varios triunfos”. Los apoyos corresponden en dotar a los infantes de uniformes completos para el juego, así como el pans, además de que Marcelino Rojas Flores, alcalde, les anunció la construcción de una cancha de futbol, para que tengan un lugar adecuado para realizar sus prácticas y un lugar idóneo para efectuar torneos. En tanto los padres de familia, se congratularon del apoyo de la autoridad municipal, para con el equipo de futbol, y reconocieron en Marcelino Rojas Flores, un funcionario que responde a las solicitudes de la población.

Cabe mencionar que el equipo “Real de Tizayuca”, representó a Tizayuca en la Liga Metropolitana categoría 2003, en la que obtuvieron el campeonato. Así mismo al jugar con la filial de los Pumas ganaron todos los encuentros con marcadores siempre por delante de su contrincante.

De acuerdo a su representante, Gabriela Flores, también se espera hacer un buen apapel en el Torneo Central de Reservas.

Los niños que en su mayoría viven en la colonia Centro, Geo Villas, Unidad Habitacional, Huicalco, son: Rodrigo Alberto Tinoco, Fernando Flores, Noé Yael López, Kevin Alejandro Valencia, Edwin Corona, Yael Leonardo García, José Armando Vergara, Marco Julián García, Oscar Orlando Rojas, Uriel Martínez, Eduardo Valencia, José León Pierson Flores, Francisco Mendoza Valdez e Iván Mendoza Valdez.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...