2/6/10

OMITLAN IMPULSARÁ CON MEJORES LEYES AL SECTOR TURISTICO

Omitlán de Juárez, Hgo., 1 de Junio de 2010
Gracias a la gran riqueza natural que posee Omitlán de Juárez, sus atractivos se han convertido en uno de los principales motores de la economía, además que fomentan el desarrollo del turismo. Los visitantes prefieren el ecoturismo y gastronomía, entre otros, pero se requiere trabajar más con los representantes políticos en el Congreso local para gestionar mejor infraestructura, afirmaron pobladores de esta demarcación interesados en el tema. Capulines, Cruz de Mujer, Tres Cañadas y Cerro Gordo, entre otras localidades del municipio, fueron puntos de encuentro donde Leticia Chapa Guerrero, abanderada de la colación Unidos Contigo para la diputación local del Distrito XVIII, trató con los habitantes el tema de infraestructura básica para el generar progreso en sus comunidades, mediante el turismo. En las reuniones de la candidata con los habitantes, éstos dejaron ver que la gestión para construcción de mejores caminos, servicios de salud, electrificación y la introducción de nuevas rutas de transporte público para comunidades de Omitlán de Juárez, deberán ser prioridades en la siguiente Legislatura. Los habitantes de la zona dijeron a Chapa Guerrero que están consientes que son muchas las peticiones que recibe, pero su objetivo será trabajar, unidos, por acciones que beneficien a todo el municipio, motivo por el cual darán su voto de confianza a los candidatos de esta coalición. Tras escuchar estos planteamientos, la candidata agradeció sus comentarios, pues afirmó, son complemento para reforzar propuestas que hará valer en el parlamento, de las cuales, enfatizó, “son acciones emanadas de estos diálogos con la gente”.
El compromiso que ha forjado con aquellos que confían en ella, tiene como constante hablar de frente y con transparencia, “la primera propuesta que siempre les ofrezco es trabajar con ustedes y para ustedes, tener la disposición para gestionar a su lado”, afirmó Después del 4 de julio, fecha en la que se efectuará el proceso electoral, refirió que los diputados electos tendrán nueve meses para asumir el cargo, que les permitirá con el apoyo de su gente, prepararse para iniciar la gestión de más y mejores caminos que faciliten el acceso a los turistas y la construcción de infraestructura, entre otros servicios.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...