2/3/10

Penélope Menchaca podría ser la conductora de 'Muévete'

Maribel Guardia, actual conductora de 'Muévete' reveló que si entra Menchaca, dejaría la conducción del programaTras la inminente salida del productor Roberto Romagnoli, se harán diversos cambios al programa sabatino Muévete, ya que al entrar un nuevo productor, incluso el programa podría cambiar de nombre.En declaraciones, Maribel Guardia, actual conductora de Muévete, comentó que la próxima conductora podría ser Penélope Menchaca.En caso de que Menchaca entre al programa, Guardia saldría de la producción. "Si esta ella, yo no estoy porque ya somos muchos".La también cantante, agregó que "a mí me daría oportunidad de continuar con mis palenques y presentaciones, he sacrificado giras por Muévete, si entrara una nueva conductora, me sentiría satisfecha con lo que he hecho estos 4 años en Muévete".

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...