13/1/10

Estudia Meza la alineación inicial

La Noria, D. F., Mediante un interescuadras, el profesor Enrique Meza está apuntalando la estrategia con la que enfrentará el sábado próximo, a las 17:00, a Jaguares, allá en Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna, correspondiente a la fecha inaugural del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano. En la cancha 1 de las instalaciones de La Noria, en punto de las 10:00, el grupo inició con los trabajos del día, el profesor Daniel Ipata ya los esperaba para realizar las tareas físicas y dejar al equipo listo para la siguiente etapa con el profesor Enrique Meza. En el interescuadras, Cruz Azul tuvo el apoyo de su filial de la selección Sub-20, realizando 60 minutos cada tiempo y en donde el profesor Enrique Meza utilizó a todo su plantel, para poner a tono y a ritmo a todos sus jugadores, y aunque ya tiene la alienación para el próximo cotejo, el profesor Meza prefiere dar a conocer el elenco estelar momentos antes de que inicien las hostilidades ante Jaguares.
Y aunque todos participaron de la práctica, Horacio Cervantes y Joel Huiqui continúan realizando sus tares de rehabilitación, apoyados por el profesor Ernesto Rubio, quien es el fisioterapeuta del primer equipo. Ambos elementos van por buen camino en su recuperación, dentro de los tiempos marcados con anterioridad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...