27/2/09

LA DEMOCRACIA DEPENDE DE TODOS: ENRIQUE PEÑA NIETO

Ixtapan de la Sal, México, 26 de febrero de 2009.- “Los gobiernos deben abstenerse de participar como contendientes en las elecciones; los únicos que deben competir son los partidos y sus candidatos. El gobierno a gobernar y los partidos a competir responsable y civilizadamente”, dijo el mandatario estatal Enrique Peña Nieto, al inaugurar la XXXIII Reunión Nacional de Consejeras y Consejeros Presidentes de Organismos Electorales de las Entidades Federativas del País. Señaló que será importante acreditar que más allá de acusaciones sin sustento y descalificaciones de unos cuantos, prevalezcan las condiciones de respeto que demandan los mexicanos de sus autoridades y partidos para propiciar con entusiasmo en las elecciones. “Los ciudadanos ya están cansados de enfrentamientos, y lo que quieren son soluciones a sus problemas cotidianos”. Ante Blanca Heredia Rubio, comisionada para el Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación; Leonardo Valdés Zurita, y María del Carmen Alanís Figueroa, presidentes del Instituto Federal Electoral (IFE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respectivamente, Peña Nieto expresó que la eficacia de las recientes reformas estará a prueba, por lo que se está a la expectativa de que esta nueva normatividad facilite el ejercicio democrático, que promueva la equidad de la contienda y no se convierta en una estorbosa sobrerregulación que inhiba la participación ciudadana e inclusive pueda afectar la libertad de expresión. Luego de atestiguar las firmas del convenio para la Creación de un Portal de Elecciones en México y del Pronunciamiento a Favor de las Instituciones Democráticas, la Gobernabilidad y la Paz Pública, y en presencia de Norberto Hernández Bautista, presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Peña Nieto subrayó que toca a todos los actores políticos, pero en especial a la autoridad electoral, que el voto refleje la capacidad de elegir y se manifieste sin cortapisas. Estableció que no se puede aspirar a una democracia de calidad mientras en la población persistan la apatía por lo político y la desconfianza hacia las instituciones; el distanciamiento con los partidos o la sospecha sobre los procesos electorales. El gobernador afirmó que la democracia, la cual depende de todos, es la herramienta que se tiene para construir una nación próspera y estable, y debe ser la que genere riqueza para combatir la desigualdad que aún lacera. Destacó que “somos un país que ha construido sus instituciones democráticas para fomentar la confianza, encauzar nuestra pluralidad y respetar nuestras diferencias, conscientes de que nuestro objetivo común se llama México”.

Encabezan los Fernández cartel de la XXVIII Feria del Caballo

Vicente, Alejandro y Vicente Jr. se presentarán en este evento que se realizará del 26 de marzo al 19 de abril en TexcocoChente estará el 10 y 11 de abril, mientras que El potrillo el 16, 17 y 18 del mismo mesFrancisco Almazán, presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2009, dio a conocer el cartel que se presentará en el palenque y que encabezan Vicente y Alejandro Fernández, además de que Vicente Jr. llevará su espectáculo ecuestre al picadero.Además de la dinastía Fernández también ofrecerán su actuación Lupillo Rivera, Ana Gabriel, Kudai, La Arrolladora Banda El Limón, Playa Limbo, El Recodo, Pepe Aguilar, Jenny Rivera y Fidel Rueda. hijo Alexander Hacha, Gloria Trevi, Banda Mas, Pablo Montero, Aleída Núñez, La Auténtica de Jérez y Paquita la del Barrio, quienes amenizarán el palenque de la feria que se realizarán del 26 de marzo al 19 de abril en Texcoco, estado de México.Mientras que Vicente Fernández Jr. se presentará en el picadero con un espectáculo ecuestre, donde además de cantar con banda y mariachi, demostrará que tiene facultades como jinete con caballos españoles de alta escuela.En el teatro del pueblo el público podrá gozar con el pago de su entrada de las actuaciones de La Tropa Loca, Crystal, Beto el Boticario, La Sonora Dinamita, Los Santaneros, Campeche Show, Mary Boquitas, y Liz Vega, entre otros.Asimismo, habrá exposiciones artesanales, juegos mecánicos, pista de hielo, circo y un sin fin de actividades para toda la familia.

LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO APOYA A LOS CIUDADANOS

La Delegación Azcapotzalco refrenda su compromiso de apoyar a los ciudadanos para aminorar las sacudidas económicas que la crisis actual está originando en las familias de la Demarcación; entre sus múltiples acciones, un punto a señalar es el Programa de Equidad Social. El Programa de Equidad Social consiste en brindar apoyos mensuales a la población vulnerable de la Jurisdicción, en donde se tiene al momento 11 mil beneficiarios en tres distintos sectores: el de madres jefas de familia, el de discapacitados y el de adultos mayores. Equidad Social está operando en la Delegación Azcapotzalco desde el año 2004, siendo una de las prioridades de la actual Administración; un claro ejemplo es que en dos años cuatro meses, se han entregado 6,800 tarjetas de apoyo en los tres distintos sectores, a través de eventos masivos realizados en la Explanada Delegacional "Fernando Montes de Oca". Actualmente se está llevando a cabo un proceso de canje de tarjetas en la Explanada Delegacional "Fernando Montes de Oca", ubicada en Castilla Oriente y 22 de Febrero, C.P. 02000, Colonia Azcapotzalco Centro; atendiéndose en promedio a 2 mil habitantes diariamente, dicha actividad se realizará hasta el sábado 28 de febrero del año en curso. El año pasado, el apoyo brindado mensualmente era de 300 pesos a los adultos mayores y discapacitados, mientras que para las madres jefas de familia era de 253 pesos; este año la cifra aumentó equitativamente a 400 pesos mensuales para los tres sectores, resultando una inversión de 49 millones de pesos en apoyo a la población vulnerable.

RECONOCEN A ALCALDE DE TLALNEPANTLA COMO PROMOTOR DE LA INVERSIÓN Y EL EMPLEO

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) reconoció al Presidente Municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, como promotor de la inversión y el empleo en esta ciudad, lo que la coloca a la vanguardia a nivel estatal en este rubro. Tras entregar dicho distintivo, Raúl Chaparro Romero, Presidente de la ASECEM, manifestó que este reconocimiento al Alcalde tlalnepantlense es resultado de su visión emprendedora e incondicional apoyo al sector empresarial e industrial del municipio, dejando del lado colores partidistas e ideologías y anteponiendo el fomento a la iniciativa privada. Agradeció el respaldo brindado a este sector y, a nombre de los empresarios, refrendó su compromiso de continuar trabajando coordinadamente para que el desarrollo económico de esta municipalidad continúe a la alza. En tanto, el Munícipe Marco Antonio Rodríguez Hurtado expresó su beneplácito por esta distinción y reconoció la disposición del sector empresarial de Tlalnepantla "que siempre ha mostrado voluntad y deseo de trabajar en el esfuerzo compartido". Destacó que este reconocimiento "me compromete en la gran responsabilidad y obligación que tenemos quienes gobernamos y esa es ponernos la camiseta del empresario y atender las necesidades más apremiantes de los que generan el empleo en cada entidad". Al referirse a los industriales ahí reunidos, Rodríguez Hurtado indicó que "en Tlalnepantla seguiremos siendo los principales impulsores, en coordinación con ustedes, de la generación de empleo; pues gracias a su esfuerzo en esta ciudad las cifras son motivadoras y se ha logrado la colocación de más de 29 mil plazas en sus empresas". Afirmó que para el Gobierno local es fundamental continuar brindando las oportunidades que los tlalnepantlenses se merecen y, de esta manera, mantener a Tlalnepantla como un municipio competitivo no sólo a nivel estatal sino nacional, concluyó. En este evento llevado a cabo por la ASECEM y donde se entregaron reconocimientos al fomento al empleo, también estuvo presente el Magistrado José Castillo Ambriz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

26/2/09

Entregó 4 mil 705 apoyos sociales, con presupuesto 2008, a habitantes de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec.

Metepec, México, 24 de febrero de 2009.- Ante el clima político-electoral que se vivirá este año, los mexiquenses “queremos verdaderamente hacer nuestra mayor contribución a la civilidad y al orden democrático que nuestro estado vive”, manifestó el gobernador Enrique Peña Nieto, quien afirmó que esto será garantía para consolidar la democracia y tener autoridades más competitivas “pero, sobre todo, más comprometidas con las mayores necesidades de la sociedad mexiquense”. Ante miles de personas provenientes de los municipios de Chapultepec, Mexicaltzingo y Metepec, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que los habitantes de la entidad desean participar en este proceso en un marco de armonía, orden y paz social, con la libertad de escuchar las ofertas que los candidatos presenten de manera seria y responsable, por lo que pidió participar con un ánimo de civilidad y orden. El mandatario mexiquense expresó, además, que su gobierno “seguirá siendo solidario con todos los mexiquenses; seguirá actuando con gran responsabilidad y respeto a todas la fuerzas políticas de nuestro Estado”. En el parque La Providencia, de Metepec, en donde entregó apoyos de los programas sociales, con recursos del presupuesto 2008: Compromiso Seguridad Alimentaria, Apoyo al Transporte en Zonas Obrero-Populares, y Mujeres Trabajadoras Comprometidas, que en total beneficiarán a 4 mil 705 personas de los tres municipios antes mencionados, Peña Nieto señaló, por otra parte, que una de las prioridades de su administración es trabajar para combatir la pobreza en el Estado de México. Manifestó, al respecto, que “tenemos que trabajar por lograr el equilibrio de la sociedad, por una distribución más justa de la riqueza y porque la sociedad en general vaya creciendo en mayor armonía, en mayor orden, en mayor equilibrio social, evitando los contrastes sociales, evitando las desigualdades y, sobre todo, combatiendo la raíz y el fondo de la pobreza y la marginación”. El funcionario estatal especificó que, en este acto, el mandatario mexiquense entregaba apoyos del Programa Seguridad Alimentaria, que consiste en la entrega de una canasta nutricional, con 17 productos de manera mensual y trimensual, a 4 mil familias de Metepec, Chapultepec y Mexicaltzingo. A nivel estatal, se beneficia a 1.2 millones de personas. En cuanto al Programa Apoyo al Transporte en Zonas Obrero--Populares, que consiste en subsidiar el 80 por ciento de una bicicleta, un chaleco y un casco para quienes ganan hasta un salario mínimo y de esa manera dejen de gastar hasta el 50 por ciento en transporte, Némer Álvarez señaló que este apoyo se daba a 2 mil 171 mujeres y hombres de los tres municipios. El titular de la Sedesem mencionó que el Programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas, mediante el cual se entrega un cheque mensual durante 5 meses de 450 pesos y de 550, se entregaba a mil 534 mujeres de los municipios ya referidos y destacó la importancia de la mujer por ser la columna vertebral de la sociedad y del estado.

TRABAJA EL GEM POR EL BIENESTAR DE LOS MEXIQUENSES

Coacalco, México, 25 de febrero del 2009.- El gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto se esfuerza día a día por ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes de la entidad mexiquense, por ello, y ante la situación financiera que nos aqueja mundialmente, ha dispuesto de una serie de acciones que permiten a las personas enfrentar las situaciones adversas, afirmó Rogelio Tinoco García, director general de los Servicios Educativos Integrados del Estado de México (SEIEM) y vicepresidente de la Región XIV Tultitlán. Al asistir con la representación del titular del Ejecutivo estatal a la ceremonia del Día de la Bandera en este municipio y en compañía del alcalde David Sánchez Isidoro, entre otros funcionarios, recalcó que la presente administración ha trabajado, sin distingo alguno, lo que ha permitido al Estado de México ser una entidad sólida, fuerte, con hombres y mujeres trabajadoras, que luchan para llevar el sustento a sus hogares. Tinoco García expresó que honrar a la bandera nacional representa la ocasión que tenemos los mexicanos de refrendar, cada 24 de febrero, el respeto, la lealtad y el sentido de identidad que nuestro lábaro patrio hace despertar en los ciudadanos. Por eso y con motivo del Bicentenario de la Independencia Nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana, el gobernador Peña Nieto ha convocado a una serie de eventos para conmemorar las dos principales gestas de nuestra historia. El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, explicó, por su parte, que la bandera resume toda la historia, la identidad, las razas y los anhelos de todos los héroes anónimos. Es importante –dijo--, hacer un reconocimiento a aquellos miles de mexicanos que se levantan muy temprano para comenzar su jornada de trabajo, también a aquellos jóvenes que se entregan al estudio y al desarrollo de sus capacidades para asegurar el futuro de su país. “La mejor manera de honrar a la bandera, es aprender a honrarnos a nosotros mismos, a ser concientes del valor de nuestro trabajo, de nuestras familias y de la importancia de cada mexicano, ser dignos herederos de aquellos hombres y mujeres que nos dieron patria y libertad, porque la mejor forma de sacar adelante a nuestro país es con trabajo y unidad”, manifestó Sánchez Isidoro. En la ceremonia se llevó a cabo el abanderamiento de las escoltas de tránsito municipal y de las instituciones educativas y se entregaron premios a las escuelas que participaron en el concurso de escoltas a nivel municipal. Posteriormente, se inauguró la primera Biblioteca Municipal General Felipe B. Berriozabal, cuya inversión superó los 8 millones de pesos y cuenta con dos niveles, una biblioteca, una ludoteca, dos áreas de cómputo donde ofrecerán Internet y clases de computación gratuitas, salones de juegos y área infantil, entre otros servicios.

EN BREVE CONSTRUCCIÓN DEL ITTLA TLALNEPANTLA CAMPUS ZONA ORIENTE

En una actitud sensible, responsable y refrendando así el impulso a la educación, por unanimidad el Cabildo local autorizó la donación de un predio de 29 mil 994 metros cuadrados de superficie en la Zona Oriente de esta ciudad para la construcción del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla (ITTLA), mismo que se prevé iniciará clases en agosto próximo. Ante estudiantes de la Preparatoria 97 y del ITTLA que presenciaron la 28 Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado señaló que con esta aprobación se agilizarán los trámites para turnar a la brevedad posible el asunto a la Legislatura del Estado de México y que de inmediato se inicie la construcción del plantel educativo. Destacó que gracias a las gestiones realizadas previamente, la Secretaría de Educación Pública (SEP) destinó ya 23 millones de pesos para que se lleve a cabo la primera etapa de esta institución que comenzará clases con una matrícula de 160 estudiantes, en el próximo ciclo escolar 2009-2010.Rodríguez Hurtado anunció que a fin de dar prioridad a la educación, a lo documentos enviados a la Legislatura se anexarán más de 10 mil firmas de estudiantes y ciudadanía en general que solicitan la construcción de una institución de nivel superior en la Zona Oriente del municipio. A su vez, el Ingeniero Oscar Castellanos Hernández, Director del ITTLA, agradeció al Presidente Municipal su visión de impulsar proyectos que beneficien a los jóvenes de esta ciudad y ser promotor de la educación en todo el Estado de México. Manifestó que "para la comunidad del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla este día es histórico porque se abre una nueva oportunidad de crecimiento para miles de jóvenes estudiantes que desean continuar sus estudios superiores". Informó que el ITTLA Campus Zona Oriente tiene contemplado iniciar clases en el mes de agosto, con una matrícula de 160 alumnos quienes tendrán la opción de cursar dos distintas carreras: Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Gestión Empresarial; cabe destacar que la meta fijada es que para el 2012 se brinde atención a más de mil 500 estudiantes. Es importante señalar que el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla es una institución educativa de prestigio, misma que en sus casi 30 años de vida a formado a más de 10 mil jóvenes en diversas carreras.

UN PALACIO MUNICIPAL VANGUARDISTA A LA ALTURA DE TLALNEPANTLA

Con el objetivo de que los tlalnepantlenses tengan un Palacio Municipal a la altura de esta ciudad, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado inauguró la remodelación de las instalaciones gubernamentales cuya imagen lo coloca como uno de los más bellos del Estado de México. Acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez de Rodríguez, Síndicos, Regidores y funcionarios públicos, el Munícipe develó la placa inaugural de la remodelación del edificio y realizó un recorrido por los pasillos y salones que a partir de hoy lucen pisos de mármol que realzan su arquitectura. Informó que dentro de los trabajos efectuados destaca el cambio de piso, la rehabilitación de las cuatro fachadas exteriores y de los muros interiores, además del acondicionamiento del salón donde fueron colocadas las placas alusivas a acontecimientos históricos de Tlalnepantla y donde en breve serán colocados vitrales que retratan la vida de este municipio.
Marco Antonio Rodríguez resaltó que esta remodelación forma parte de los trabajos de revitalización de la Plaza Cívica "Dr. Gustavo Baz Prada", obra que en los próximos días continuará con la construcción de la Plaza de los Próceres Bicentenario. "Ya era necesario que el edificio gubernamental recibiera una remodelación, pues desde su inauguración hace más de 50 años no recibía mantenimiento integral y con estos cambios realizados le estamos dando a los tlalnepantlenses el Palacio Municipal que se merecen", puntualizó el Edil. Anunció que aún está pendiente el salón de los vitrales, en los que estarán plasmadas escenas importantes del municipio, con la finalidad de que los visitantes conozcan más sobre la historia de la Tierra de En Medio. La reinauguración del Palacio Municipal se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día de la Bandera, con la cual se efectuó el primer evento cívico en la recién revitalizada Plaza "Dr. Gustavo Baz". En esta ceremonia el Presidente Marco Antonio Rodríguez izó la nueva bandera que a partir de hoy engalanará este espacio público, en tanto el lábaro patrio que durante un año ondeó en el asta central fue incinerado. Tras abanderar a diversas instituciones públicas de la entidad, Edgar Pascoe Guzmán, Primer Síndico Municipal y orador oficial de esta ceremonia, exhortó a los estudiantes a enaltecer la bandera nacional, símbolo de identidad y patriotismo.

23/2/09

,369 MDP AHORRARÁ EL GEM CON LA RENEGOCIACIÓN DE SU DEUDA PÚBLICA

Nueva York, 22 de febrero de 2009.- La renegociación de la deuda pública del gobierno del Estado de México le permitirá ahorrar 2 mil 369 millones de pesos que serán invertidos en las tres prioridades que promueve la actual administración: infraestructura, programas sociales y seguridad pública, destacó el gobernador Enrique Peña Nieto. El titular del Ejecutivo estatal refirió que esos recursos serán invertidos en programas de salud, comunicaciones y combate a la pobreza, en lugar de destinarlos al pago del servicio de la deuda, lo que además muestra el compromiso de su gobierno con el presente y el futuro de los habitantes del Estado más poblado del país. La revista Latin Finance, la de mayor prestigio e importancia en la materia en el ámbito latinoamericano, entregó al gobernador Peña Nieto el premio Deal of the Year por Mejor Manejo de las Finanzas Públicas en 2008, gracias a la operación de refinanciamiento de la deuda estatal por 25 mil 175 millones de pesos. “No es necesario endeudarse para aumentar el gasto social y de inversión; no es necesario comprometer las finanzas del gobierno para cumplirle a la gente”, resaltó, luego de puntualizar que la política financiera estatal se basa en el incremento de ingresos propios, el control del gasto corriente, la reducción de la deuda y el impulso de nuevos mecanismos para la participación del sector privado. Al recibir el reconocimiento, ante personalidades del ámbito financiero y de negocios de Nueva York y de directivos de esa revista, el gobernador puntualizó que, sin duda, el mayor beneficio de la renegociación que se logró de la deuda, es la tranquilidad de las finanzas del gobierno y privilegiar las inversiones para obra pública y la ampliación de programas sociales que permitan abatir la pobreza. “En medio de la crisis mundial, la reestructuración de la deuda cobra mayor relevancia, ya que nos da mayor solvencia y tranquilidad para enfrentar el escenario económico mundial”, agregó Peña Nieto, tras hacer un público reconocimiento a las ocho instituciones financieras que participaron en la exitosa operación de refinanciamiento, especialmente a Banobras y a su director general Alonso García Tamés, que garantiza de manera irrevocable e incondicional hasta el 27 por ciento de la deuda, y actúa de una forma innovadora, al convertirse en garante parcial de la operación y asesor del gobierno. Ante inversionistas y operadores financieros, el gobernador manifestó que el premio que recibe, es un estímulo para mantener una política de disciplina financiera, que representa ahora una solución y no un problema en medio de la crisis económica global, gracias a que se realizó de manera oportuna y en moneda nacional. Esto significó para el gobierno -añadió el titular del Ejecutivo- darle a las finanzas públicas, mejores condiciones para enfrentar los retos y desafíos de esta administración, sobre todo cuando al inicio de esta gestión la deuda era del orden de los 30 mil millones de pesos y hoy es de 28 mil millones de pesos, reducción que significó que en septiembre de 2005 representaba una tercera parte del presupuesto estatal, y ahora sólo una quinta parte. Stuart Allen, director general de Latin Finance, felicitó al gobernador mexiquense y al gobierno estatal por haber logrado este premio, que representa un reconocimiento en sí, al manejo sano de sus finanzas, mientras que James Crombie, el editor de la publicación, dijo que la definición del galardón, se dio luego de un intenso análisis de operaciones crediticias de varios países latinoamericanos. Crombie afirmó que en este momento de crisis económica, donde se registran caídas considerables en los mercados financieros mundiales, ganar un premio por el manejo responsable de finanzas públicas, concretamente por el refinanciamiento de deuda, son buenas noticias para todos.

CON GRANDES BENEFICIOS A LA POBLACIÓN SE INCENTIVA EL COMERCIO EN TLALNEPANTLA

En un esfuerzo compartido entre Gobierno y expendedores de carne, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado inauguró la Primera Feria de la Carne en la que más de 120 negocios de la periferia del rastro municipal ofrecen importantes descuentos en sus productos como un apoyo más a la economía de las familias tlalnepantlenses. Tras cortar el listón inaugural de este trascendental evento el Munícipe resaltó la disposición de los expendedores de carne para participar en esta singular feria, cuyo beneficio directo será para la población que cotidianamente asiste a adquirir este alimento. Informó que durante los cuatro días de feria, misma que concluye este lunes 23, se espera recibir a más de seis mil personas que gozarán de descuentos de hasta el 20 por ciento en carne de cerdo, res, borrego, ternera, vísceras, por mencionar sólo algunas. Agregó que esta jornada es el inicio de un trabajo conjunto con locatarios y se prevé que cada mes se impulse este tipo de actividad cuyo beneficio es para las familias tlalnepantlenses, al tiempo que se incentiva la actividad comercial de la zona. Rodríguez Hurtado señaló que esta Primera Feria de la Carne forma parte de las 10 Acciones para el Apoyo a la Economía Familiar y el Empleo de los tlalnepantlenses, además de que se lleva a cabo en el marco del rescate del rastro municipal, mismo que actualmente es rehabilitado integralmente. Acompañado de empresarios de esta municipalidad, el Edil anunció que aunado a las obras ya realizadas a este espacio, en breve se rehabilitarán las calles principales que conducen a esta zona comercial en el centro de Tlalnepantla. Por su parte, Jesús López Ramírez, Presidente de Obradores del Rastro Municipal, y Epigmenio Barrera Morales, Presidente de Locatarios, agradeció al Alcalde Marco Antonio Rodríguez la implementación de programas que coadyuvan a que las ventas de los expendedores de carne se incrementen, mientras simultáneamente se apoya a los sectores más vulnerables de la población. Manifestaron su respaldo a las acciones emprendidas por la Administración Pública Municipal 2006-2009 siempre que éstas sean para favorecer a la ciudadanía.Durante los cuatro días de Feria de la Carne los clientes que acudan a adquirir productos carnívoros podrán disfrutar de una gran verbena que será amenizada por grupos musicales, funciones de lucha y una variedad de espectáculos preparados para tan especial ocasión.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...