4/9/09

Llegó la Selección a Costa Rica

Esta noche, llegó la Selección Nacional Mexicana a San José de Costa Rica, sede del encuentro de la última fase de la Eliminatoria de Concacaf ante la Selección local, el próximo sábado a las 20:00 hrs. locales, 21:00 del Centro de México. Previo a abordar el vuelo en el Aeropuerto la ciudad de México, cientos de aficionados desearon suerte al conjunto mexicano. La llegada a Costa Rica, ya en el hotel de concentración, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Salcido y Gerardo Torrado ofrecieron conferencia de prensa. Cuauhtémoc Blanco fue cuestionado respecto a los comentarios del Técnico tico, Rodrigo Kenton a lo que señaló: “No pienso en lo que dicen otros. Lo que quiero son tres puntos, lo que quiero es ganar. Lo que quiero es que México esté en el Mundial. No me interesa lo que digan él, los jugadores, o la gente. No me interesa que me quieran provocar. "La gente no cuenta, creo que dentro del campo son once contra once. La gente siempre va a estar alentando a su equipo y eso los motivará, pero dentro del campo son once contra once”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...