23/9/09

El Presidente Calderón llamó a los mexicanos a trabajar más allá de banderas partidistas

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa indicó que el mayor homenaje a los héroes nacionales será el trabajar unidos más allá de ideologías, más allá de banderas partidistas para construir el México al que aspiramos, el México en el que seguramente pensaron y soñaron, por el que estuvieron dispuestos, incluso, a dar la vida. Durante la ceremonia de Colocación de la Primera Piedra del Monumento Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia, agregó que los héroes aspiraron a un México donde verdaderamente cada mujer y cada hombre puedan vivir en paz, con justicia, en libertad y democracia, conforme a su dignidad. Confió en que los mexicanos, los de la generación del 2010, estaremos a la altura de nuestros anhelos, a la altura de la dignidad nacional y a la altura de la gloriosa historia de la Patria. El titular del Ejecutivo Federal manifestó en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec, que el celebrar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, es construir hoy a brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias.
Reiteró que se trata de coadyuvar para que se pueda caminar tranquilamente por nuestras calles y nuestras ciudades, de enarbolar los ideales de nuestros próceres; el trabajar en la transformación de México, en sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos; por una mejor educación, por una cobertura plena de salud, y por una erradicación de la pobreza extrema que todavía sufren millones de compatriotas.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...