6/8/09

DONAN DOS NUEVOS VEHÍCULOS A BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL DE TLALNEPANTLA

Como muestra de agradecimiento por el profesionalismo que día a día muestran los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla en la atención de emergencias, la Empresa Almacenadora del Sur S.A. de C.V. efectuó la donación de dos vehículos nuevos para la Asociación de Bomberos "Javier Pérez Olagaray", presidido por Arturo Zapata Gil, misma que a su vez entregó los automotores a la Subdirección de Protección Civil y Bomberos. Esta donación tuvo verificativo en las instalaciones de la propia empresa en donde estuvieron presentes Gildardo González Martínez, Subdirector de Protección Civil y Bomberos, así como el Comandante José María López Rangel, Jefe de Bomberos, además en representación de Arturo Zapata Gil asistió Jorge Arellano de la Empresa Fandelli. Por parte de la empresa Almacenadora del Sur estuvieron presentes José Velázquez Nava, Jefe de Jurídico y Fernando Sabate Cueto, Jefe de Unidad, quienes se encargaron de llevar a cabo la entrega de los dos vehículos de la marca Chevrolet modelo Aveo 2009 con un costo superior a los 270 mil pesos.
José María López Rangel manifestó que "la Empresa Almacenadora del Sur sufrió el día 7 de junio del 2008 un incendio generado por la caída de un rayo en uno de los contenedores de grano, dando origen a una oportuna y rápida movilización de parte de los equipos de emergencia y bomberos que sofocaron este incendio sin generar más perdidas de sus productos, ni daño severo a sus instalaciones". Además, informó que estas nuevas unidades serán utilizadas para efectuar recorridos de supervisión en todo el municipio a fin de verificar las situaciones de riesgo y conocer los terrenos que presentes situaciones de emergencia, ya que por ser vehículos pequeños y rápidos pueden arribar a la brevedad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...