24/6/09

Vamos Por la Copa Oro: Aguirre

La Selección Nacional Mexicana realizó entrenamiento en el Georgia Dome de Atlanta, donde mañana, miércoles 24 se medirá a su similar de Venezuela en partido de preparación. Previo a su práctica, el Director Técnico Javier Aguirre señaló que los encuentros amistosos les servirán de preparación para la Copa Oro, objetivo en puerta: “Estos juegos ante Venezuela y Guatemala son importantes pues permiten integrarnos más. En este grupo veo gente joven, veo gente con hambre, con ganas de ser tomados en cuenta para la Eliminatoria y no percibo que estén presionados, al contrario, los veo muy motivados. "Mi situación es distinta, yo sí que vivo con la Copa Oro, pero tengo presentes los cinco partidos” y recordó: “Me tocó ya participar en una Copa Oro como entrenador y confieso quela utilice de preparación para el Mundial de Corea/Japón 2002, estábamos en plena Eliminatoria y nos dejó fuera Corea del Sur en penales. “Tras esa experiencia me fui tranquilo a casa, pensando que eran partidos de preparación, y nada, apenas llegando me pegaron con todo… muchas interrogantes de ¿cuándo renuncias?. "Ahí entendí que la Copa Oro sí es importante, ahora venimos con la firme intención de llegar a la Final y, por supuesto, ganarla". El estratega comentó que el prestigio está en juego: “Más allá que te dé el pase o no a la Confederaciones, o que te den dos mil, cinco mil o lo que sea en dólares, más allá es el prestigio. México necesita ganar algo y esta Copa Oro es un buen escaparate”, culminó Aguirre.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...