18/3/09

Los mexicanos apoyarán a la Cruz Roja aún en condiciones difíciles

México, D.F.- “Ser solidario significa ser responsable no sólo del destino propio, sino también del destino de los demás”, afirmó el Presidente Felipe Calderón, e invitó a los mexicanos a participar en la Colecta Anual 2009 de la Cruz Roja Mexicana. “Yo invito a todos a que hagamos de la solidaridad el eje de nuestras acciones, a que trabajemos codo con codo pensando no sólo en nuestro propio destino, sino en el destino de los demás; a que construyamos una Nación fuerte, unida, capaz de superar cualquier adversidad y cualquier reto”, indicó. En el Hipódromo de las Américas, donde el Ejecutivo Federal entregó 232 nuevas ambulancias y 27 vehículos de rescate e inició la Colecta junto con su esposa, la licenciada Margarita Zavala, confió en que este 2009 se recaben 250 millones de pesos y superar los 240 millones del año pasado. “Hoy quiero hacer un llamado a la solidaridad y a la generosidad de todas las mexicanas y de todos los mexicanos para que, con nuestras aportaciones, e independientemente de las dificultades propias de esta coyuntura internacional que vivimos, este año podamos no sólo alcanzar, sino superar lo recaudado el año pasado y que lleguemos juntos a la meta de 250 millones de pesos en la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana”, aseguró.
Acompañado del Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, el Presidente Calderón destacó la necesidad de trabajar juntos para reducir la brecha que divide a los mexicanos, y el camino para lograrlo es igualar las oportunidades de los niños, jóvenes y adultos: “hacerlo como le hace la Cruz Roja, que no distingue, precisamente ni condición social, ni ideología religiosa o regional que atiende por igual al rico y al pobre; que sirve sin distingos, que ayuda a salvar vidas sin mirar a quién”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...