16/2/09

VISIÓN GANADORA Y CONCERTADORA, CARACTERÍSTICA PRINCIPAL DE JOEL DELGADILLO

A fin de que la transparencia sea un factor que lo caracterice, Joel Delgadillo Márquez presentó su renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento de Tlalnepantla para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional a la Presidencia de este municipio. Acompañado de representantes de los diversos grupos sociales, religiosos y empresariales de esta ciudad quienes le manifestaron su respaldo, Joel Delgadillo señaló que el motivo de su renuncia es buscar la consolidación de un gobierno cuya prioridad sea brindar un mejor lugar donde vivir. Tras hacer un recuento de la amplia trayectoria que lo respalda, el ahora Ex Secretario del Ayuntamiento local indicó que con su candidatura busca dar certidumbre política, económica y social en Tlalnepantla.
Destacó que la unidad al interior de Acción Nacional será factor fundamental para fortalecer al Partido en esta ciudad y así consolidarlo al frente del gobierno por más periodos. Delgadillo Márquez enfatizó que en caso de no obtener la candidatura a la Presidencia Municipal se sumaría por completo al aspirante del Partido albiazul; "yo trabajo y busco posiciones por causas no por cosas, por lo que mi esfuerzo se uniría al del elegido". Sin embargo, puntualizó que durante toda su vida a tenido una visión ganadora y nunca cruza por su mente el fracaso, por lo que espera que la transparencia, lealtad y visión concertadora con la que siempre se ha conducido sean factores fundamentales en la designación del candidato del CEN del PAN. Cabe resaltar que Joel Delgadillo Márquez es militante activo de Acción Nacional desde 1999 y entre los cargos que ha desempeñado en el municipio de Tlalnepantla destacan: Regidor en el periodo 1982-1984; Director General de Administración en 2001 – 2002; Subsecretario de Gobierno de la Administración Pública Municipal 2006 - 2009; y desde el 28 de junio de 2008 fungía como Secretario del Ayuntamiento local.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...