19/2/09

APOYO FAMILIAR EN LA PRIMERA GRAN FERIA DE LA CARNE

En apoyo a la economía familiar y como parte de las 10 principales acciones de sustento al patrimonio de los tlalnepantlenses, el Gobierno de Tlalnepantla que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado llevará a cabo la Primera Gran Feria de la Carne que iniciará este viernes 20 y concluirá el lunes 23 del presente mes. En reunión de trabajo con los tablajeros y locatarios de la zona centro de Tlalnepantla, organizadores de esta singular muestra, Héctor Aguilera Camacho, Director de Promoción Económica de la localidad, explicó que en esta feria se disminuirán considerablemente los precios de los productos cárnicos, con la finalidad de ayudar al bienestar de las familias tlalnepantlenses. Al respecto, Sivori Vega Espinosa, Jefe del Departamento del Rastro Municipal; Epimenio Barrera Morales, presidente de tablajeros y locatarios expendedores de carne; y Jesús López Ramírez, introductor de ganado, señalaron que este evento se realizará en el rastro municipal y su periferia contando con la participación 123 carnicerías. Vega Espinosa destacó que esta Primera Feria de la Carne servirá para dar a conocer la calidad de los productos que son vendidos en el rastro local, en donde se puede encontrar gran variedad de carne de cerdo, res, borrego, ternera, vísceras, entre otras. El Jefe del Rastro Municipal resaltó que esta feria es una muestra de la preocupación del Alcalde Marco Antonio Rodríguez por la economía familiar y el empleo, ya que con ello se protegerá el patrimonio familiar y se pretende contrarrestar los efectos de la crisis económica que afecta no sólo a México sino al resto del mundo. Cabe destacar que durante cuatro días la Primera Gran Feria de la Carne será amenizada con grupos musicales, encuentros de lucha libre, bailes folklóricos, así como rifas de electrodomésticos; por lo que se hace extensiva una invitación a toda la ciudadanía para que acuda a este sitio y adquiera la gran variedad de carne que se ofrecerá.
Es así como el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar durante los subsecuentes meses en coordinación con el comercio y empresarios en beneficio de la población, con el objetivo de neutralizar la crisis económica.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...