28/11/08

Pronatura México A.C., y Newsweek en Español anuncian el lanzamiento de su nuevo Suplemento Bimestral “Pronatura, por la Gente por la Tierra”

México, D.F. a 25 de Noviembre de 2008- Para Pronatura México, A.C., la comunicación Institucional es una de nuestras principales líneas de acción, contamos con diferentes herramientas utilizadas estratégicamente para difundir el trabajo que realizamos y la importancia de la conservación de la naturaleza. Hoy estamos rescatando nuestro medio de difusión “Pronatura, por la Gente por la Tierra”. Newsweek y Pronatura México, A.C. forman una nueva alianza a favor de la conservación de la naturaleza. A partir del 1ero de diciembre que se encartará el suplemento “Pronatura, por la Gente por la Tierra” de manera bimestral en la revista Newsweek; mostrando un contenido Editorial propio, desarrollado por los más prestigiados investigadores, así como protagonistas de la escena ambiental con información extensa y objetiva de la conservación de la naturaleza en México y el mundo. El suplemento se distribuirá en México, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Uruguay, Argentina y Paraguay con un tiraje total de 92,645 ejemplares, con la ventaja de contar con una distribución adicional en las principales líneas aéreas, hoteles y restaurantes selectos en México, así como en eventos y conferencias en diferentes países de América; haciendo un total de Audiencia Continental de 316,523 lectores, esto nos permitirá acercar a un mayor número de personas, información que facilite fortalecer la conciencia ambiental y fomentar actividades amigables con la naturaleza.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...