2/11/08

PREMIAN A ESCUELAS PARTICIPANTES EN EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE EN TLALNEPANTLA

Como parte de la política de apoyo integral al sector educativo de la entidad, el Gobierno Municipal de Tlalnepantla premió a las diferentes instituciones educativas que resultaron ganadoras del primero, segundo y tercer lugar durante el pasado "Desfile Cívico-Militar Conmemorativo a los Festejos del 16 de Septiembre". El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio entregó de manera personal los premios respectivos a las ocho instituciones de educación primaria, secundaria y medio superior que resultaron ganadoras durante este desfile. "Con estas acciones cívicas que responden a un fuerte amor patrio, los jóvenes tlalnepantlenses se identifican con los símbolos de su nación, además de que ponen su mayor esfuerzo por representar dignamente a su escuela y por ende a su municipio", manifestó el Edil. Señaló que durante estas festividades patrias en las que se contó con la presencia de las delegaciones diplomáticas de Wichita, Estados Unidos, y Maanshan, China, los invitados especiales se quedaron sorprendidos por la belleza, disciplina y colorido del desfile, además del esfuerzo que los jóvenes de esta entidad pusieron para hacer las cosas bien y poner en alto el nombre de su municipio y su país emulando a los héroes independentistas. En este desfile participaron 33 escuelas de nivel primaria, secundaria y medio superior, de las cuales nueve resultaron ser las ganadoras; los parámetros calificados fueron: talento, disciplina y clara disposición durante su andar frente al balcón central del palacio municipal. Las escuelas que obtuvieron el tercer sitio fueron: Secundaria Libertadores de América y la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, instituciones que se hicieron acreedoras a un equipo de sonido y una impresora. El segundo lugar fue para la Preparatoria Número 103, la Secundaria Moisés Sainz y la Primaria Rafael Ramírez, escuelas que recibieron de manos del Alcalde una computadora y un cañón proyector.
A los primeros lugares se le entregaron dos computadoras y scanner, resultando triunfadoras: la Preparatoria de la Cruz Roja de Tlalnepantla, la Secundaria Jaime Sabines número 19 y la Primaria José María Morelos y Pavón.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...