11/11/08

Iniciaron hoy, trabajos previos al cierre del torneo

Con un grupo de jugadores, los que no iniciaron en el partido pasado ante Indios, el equipo Cruz Azul inició los trabajos previos al último encuentro de la fase regular del torneo Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano ante Jaguares, que tendrá realización el sábado próximo en el estadio Azul a las 17:00.
El profesor Benjamín Galindo le dio descanso a los elementos que iniciaron en el duelo anterior, para dosificar la carga de trabajo y poder contar con ellos desde mañana para los entrenamientos previos al partido de la fecha 17, en donde la escuadra Celeste luchará por su calificación, que con un triunfo se meterá de lleno a la Liguilla por el título. Lo sabe el técnico del equipo, Benjamín Galindo, y por eso mismo, con el resto del plantel, hizo una sesión para que continúen en ritmo. Hicieron entrenamiento a puerta cerrada (sin prensa) para tocar el aspecto físico y futbolístico. Realizaron futbol en espacios reducidos con tiros de diferentes ángulos cerca del área chica, así como ensayos de táctica fija. Los jugadores, Gerardo Torrado, César Villaluz y Julio César Domínguez, están concentrados con la selección nacional, que disputará un partido amistoso el miércoles en Estados Unidos ante Ecuador y una vez que terminen con este compromiso, regresarán con Cruz Azul para jugar el fin de semana.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...