9/10/08

Intenso trabajo Celeste

El profesor Benjamín Galindo continúa detallando los aspectos tácticos del equipo para su enfrentamiento del domingo próximo ante Pumas de la UNAM, cotejo correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano. Los aspectos en los que trabajó el estratega cruzazulino, fueron en hacer los ensayos en cuanto a la oncena que utilizará para dicha confrontación mediante un interescuadras, desde luego, el resto de la semana seguirá apuntalando cada uno de los detalles para decidir el mejor 11 que salte a la cancha del Olímpico Universitario. Está haciendo sus movimientos y todos son muy interesantes, recordando que están ausentes los tres seleccionados nacionales, Gerardo Torrado por parte de México, Carlos Bonet y Cristian Riveros de Paraguay y los dos lesionados Marcelo Carrusca y Edgar Andrade, por tal motivo, en el futbol realizado hoy, pudo hacer las observaciones pertinentes para sacar la mejor conclusión. Posterior al interescuadras, Benjamín Galindo ordenó dos sesiones por separado, un grupo llamados los tiradores, lanzaron balones al arco apoyados con un arquero, haciendo tiros de castigo con una barrera metálica. Del otro extremo de la cancha, otros elementos junto con Yosgar Gutiérrez, trabajaron las salidas del área cruzazulina ante la amenaza de algunos delanteros; practica que llevó acabo el profesor Raúl Morales para darle observaciones a Yosgart en cuanto a que momentos puede salir con el balón en los pies.
Y así transcurrió el entrenamiento de hoy a mediodía, con un equipo mentalizado y decidido sobre todo, a salir del mal momento para que los seguidores sigan apoyándolos en las canchas.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...