9/10/08

ENTREGAN DISTINTIVO MUNICIPAL A EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LOS ADULTOS MAYORES DE TLALNEPANTLA

En reconocimiento al apoyo que brindan a los sectores más vulnerables de la población tlalnepantlense, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó el distintivo municipal a empresas comprometidas con el programa "Adulto Mayor, Gente con Valor". Ante la presencia de María Gómez de Rodríguez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, así como empresarios de esta ciudad, el Edil resaltó que la apuesta del Gobierno local es seguir abriendo caminos y buscar mejores canales que permitan el desarrollo integral de los adultos mayores. Agradeció a los empresarios su disposición para coadyuvar en las acciones emprendidas por la Administración Pública Municipal 2006-2009 en beneficio de las personas de la tercera edad, a través de la generación de fuentes de empleo fijas. Indicó que en lo que resta de su gestión administrativa continuará impulsando programas que permitan la participación dinámica y activa de los abuelitos, por ello, dijo, la meta de este Gobierno es la construcción de tres casas de descanso más, dos de ellas en actual proceso de construcción en las comunidades: Valle Hermoso y Prensa Nacional. Marco Antonio Rodríguez informó que como parte de los programas en apoyo de los adultos mayores, actualmente 12 personas de la tercera edad laboran en los módulos de atención ciudadana de los edificios del gobierno municipal. A su vez, Margarita Reyes Hernández, beneficiaria del programa "Adulto Mayor, Gente con Valor", agradeció al Gobierno de Tlalnepantla y a los empresarios la oportunidad que le dan para que a sus 63 años de edad cuente con un empleo digno y bien remunerado, porque con eso "me dieron vida", expresó.
En tanto, Iván Méndez Ramírez, representante del Grupo Interlomas Operadora Chedraui, reafirmó su compromiso para seguir trabajando en un esfuerzo compartido con las autoridades municipales, favoreciendo siempre a los sectores más vulnerables de la población. El distintivo municipal a empresas comprometidas con el programa "Adulto Mayor, Gente con Valor", fue entregado a: Operadora Chedraui, Wal Mart de México, Interceramic, Tiendas Marchand, Zermat Internacional, Grupo Farmacéutico de Chiapas, Ranvert Estacionamiento, LG Electronic, Real Clean México, Comercial Mexicana, Cámara Nacional de Comercio del Valle Cuautitlán Zumpango, Kimex, Waldos Dólar, Rodex, Grupo ADO y Soriana; además, recibieron este reconocimiento los grupos de intercambio: Tlalnepantla, Scannia, Amigos, Gruvis, Azcapotzalco, Amedirt, Interplástico, Colegas y Alimentos. En este evento, Pedro Villegas Álvarez, Director de Certificación de Sistemas Normex, entregó al Alcalde de Tlalnepantla la renovación del certificado de calidad ISO 9001:2000 al Servicio Municipal de Empleo, dependiente de la Dirección General de Promoción Económica.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...