19/9/08

Práctica ligera y concentración

El equipo Cruz Azul realizó una práctica ligera hoy en La Noria con todos sus elementos y más tarde se concentró, para estar listo con miras al encuentro de mañana en el estadio Azul ante Santos a las 17:00, en partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano.
Los jugadores que actuaron el miércoles tuvieron una sesión de recuperación y trabajo ligero, mientras que el resto, hicieron futbol en espacios reducidos; la sesión terminó con un tenis-balón, mientras que los porteros realizaron, con el profesor Raúl Morales, labor de fuerza y agarre. En cuanto a los lesionados, Edgar Andrade y Yosgart Gutiérrez, ambos están bajo la vigilancia del doctor Alfonso Jiménez para su pronta recuperación. En el caso de Andrade, indicó el galeno que se le realizará una resonancia magnética para saber el tipo de lesión, descartando que esta sea grave, aunque señaló que deberá hacerse los estudios para saber que tipo de trabajo tendrá que hacer en estos días para su rehabilitación. En cuanto a Yosgart Gutiérrez, el mismo portero comentó que está bien, sólo que está haciendo un trabajo especial de fuerza. Por lo ponto, está en duda para el compromiso de mañana ante Santos, y esperará que el médico del equipo le informe su estado real ya que no quiere perderse dicha confrontación. En caso de que no aparezca mañana en la alineación estelar, Yosgart tendrá unos días para recuperarse bien y posiblemente jugar el cotejo contra el América del domingo 28 de septiembre. Una vez que concluyó el entrenamiento de hoy, los jugadores se dirigieron al hotel de concentración para esperar el dueño de la fecha 9 del campeonato mexicano.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...