27/8/08

Vicente Fernández asegura que no se retirará de los escenarios

Vicente Fernández dice que no piensa en el retiro porque nació para cantarEl cantante mexicano de música ranchera Vicente Fernández, de 68 años, dijo hoy que no piensa en el retiro y que seguirá cantando hasta que sus facultades físicas y mentales se lo permitan."No he pensado en el retiro porque nací para esto (la música); es más, yo debería de pagar por cantar porque para mí es un vicio y más cuando el público me ha sostenido durante tanto tiempo", dijo el intérprete."Eso sí, el día que yo crea que ya logré todo, ese día me retiro al rancho, pero todavía tengo mucho por hacer", agregó en rueda de prensa.Dijo que ya se retiró del cine y que ahora no va a actuar más en telenovelas, y que esa decisión es definitiva.Vicente Fernández actuó en una treintena de películas, la última de su filmografía es "Mi querido viejo" (1991), donde debutó como actor su hijo Alejandro Fernández.El cantante ofreció esta conferencia de prensa previo al primero de diez conciertos en el Auditorio Nacional, lugar en el que no se presenta desde hace tres años. (www.lasnoticiasmexico.com)

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...