8/8/08

TLALNETEL Y CALL CENTER BRINDAN ATENCIÓN INTEGRAL A LOS TLALNEPANTLENSES

Con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía una respuesta oportuna a sus demandas y necesidades, el Gobierno Municipal ha brindado la atención integral a los tlalnepantlenses a través de los Sistemas Tlalnetel y Call Center atendiendo y canalizando inmediatamente a las áreas correspondientes los problemas presentados. Así lo manifestó el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado al señalar que han sido dos años de Esfuerzo Compartido en los que se ha otorgado el apoyo total a los habitantes, con el fin de brindarles la seguridad que han demandado en todo momento; así es como la ciudadanía cuenta con una alternativa accesible de información y orientación. Informó que sometido a un proceso permanente de mejora, el sistema de consulta telefónica Tlalnetel ha dado como resultado que las 127 mil 860 peticiones recibidas durante este año sobre trámites, servicios y gestiones que se llevan a cabo en las dependencias y entidades municipales hayan sido debidamente canalizadas para su atención. Agregó que responder con prontitud los llamados de apoyo en los puntos de mayor conflicto vial y de incidencia delictiva en las calles y avenidas con gran afluencia vehicular y peatonal resulta imprescindible para el Gobierno local, por ello, el Call Center trabaja 24 horas los 365 días recibiendo las peticiones y llamadas de auxilio de la sociedad civil. Al respecto, señaló que así lo testimonian las 29 mil 760 llamadas telefónicas recibidas este año, en las cuales se atendieron oportunamente las emergencias y en los casos de siniestros mayores se realizaron acciones estratégicas, apoyados con el equipo tecnológico y personal capacitado. Puntualizó que para la realización de estas tareas fueron clave las 44 cámaras distribuidas estratégicamente, los semáforos, las computadoras y telefonía de última generación, equipo adquirido por la actual administración para que personal de emergencias ofreciera una respuesta oportuna a los llamados de auxilio de la ciudadanía en todo momento. A través de estas y otras actividades implementadas en el segundo año de administración municipal, se trabaja estrechamente con los ciudadanos atendiendo las necesidades reales y fomentando un Gobierno que trabaja para todos.

2 comentarios:

Silvia Hernández G dijo...

buenas tardes quisiera solicitar su ayuda vivo sobre calzada de las armas norte en dicha calzada se nos ha presentado a todos los habitantes

una empresa denominada DESARROLLADORA ELEMTS, S.A. DE C.V. Nombre del Pro Ing. Civil Oralia Alvarez Ced. Prof. 2022244 Reg. Pro No. SAOP/96/16/2309 Proyectista Arq. Jose Guillermo García Armendariz Constructor Desarrolladora y Constructora Metropolitana, s.a. de c.v. licencia de construcción no. 170532 con fecha de expedición 03/10/2017 con fecha de vencimiento 03/1072018 Folios nos. 2561, 2559,2557, 2564. Ubicación Predios 6A,6B, 6C,6D Av. Adolfo Lopez Mateos, Colonia San José Puente de Vigas, Tlalnepantla, edo. de México C.P: 54090

Los cuales nos han mencionado que tienen permiso del municipio de tlalnepantla por parte del Lic. Marco Antonio Rodríguez Hurtado para perforar toda la avenida de Calz. de las Armas Norte para así ellos conectarse al drenaje ya han procedido a perforar la calzada sin comprometerse a aportar beneficio alguno a la comunidad como pavimentación y mejoras, sino que al contrario tendremos menor fluidez de agua al igual tienen un tiempo estimado de 6 meses durante los cuales no podremos estacionar ni sacar o meter ningun vehiculo afectado esto tanto a nuestras casas como a los negocios que hay sobre dicha avenida ya que no podrán descargar su mercancía al igual nosotros como particulares donde vamos a estacionar nuestros vehículos si sobre nuestra avenida ya nos los han robado.

Cabe mencionar que esta es una empresa privada y sera esta la única beneficiada ya que cada departamento a la venta tiene un valor mínimo de $ 3,000 000.00 (TRES MILLONES DE PESOS 00/100 ), tienen proyectada la construcción de 14 pisos de los cuales ya llevan 7 construidos .

Por este motivo es que estoy pidiendo encarecidamente de su ayuda ya que nosotros no podemos saber si es cierto o no eso de que dicha inmobiliaria la apoya el municipio .

Espero su pronta respuesta ya que lo unico que hemos echo es no dejar que sigan abriendo nuestra calle

Atentamente Silvia Hernández G.

Unknown dijo...

Buenas tardes, solamente quiero confirmar si la información que tengo es correcta, se supone que por la pandemia del coronavirus están prohibidas las reuniones de más de 10 personas,la venta de alimentos para consumir en el lugar y la venta de bebidas alcohólicas, ¿Estoy en lo cierto?, De ser así d¿puedo reportar un lugar donde se están violando todas esas medidas?

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...