6/8/08

EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR, INAUGURAN FERIA DE REGRESO A CLASES

En un Esfuerzo Compartido con los padres de familia que año tras año tienen que enfrentar el gasto en útiles escolares, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado inauguró la Segunda Feria de Regreso a Clases donde diversas empresas ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento y se realizan cortes de cabello y exámenes médicos totalmente gratuitos. Acompañado de su esposa María Gómez de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Edil resaltó que el Gobierno local continuará impulsando el desarrollo educativo en busca de la excelencia y así refrendar el apoyo a la educación de los estudiantes tlalnepantlenses. Añadió que la realización de esta Feria de Regreso a Clases es con el fin de coadyuvar con la economía familiar y que el ingreso de los educandos a la escuela no representé mayor impacto en los bolsillos de los padres de familia. Destacó que para el próximo ciclo escolar 2008-2009, la Administración Pública promoverá nuevos programas en beneficio de los estudiantes, entre ellos, "Todos Unidos por una Mejor Salud y Combate a la Drogadicción", mismo que se llevará a cabo en coordinación con autoridades educativas y sociedad de padres de familia. Asimismo, indicó que ya funcionará al cien por ciento el programa botón de alerta en jardín de niños, primarias y secundarias; aunado a que continuarán implementándose los operativos "Mochila segura"; por mencionar sólo algunos.
La Feria de Regreso a Clases cuenta con la participación de más de cien proveedores que a partir de este 5 y hasta el 11 de agosto ofrecerán útiles y uniformes escolares, mochilas, zapatos y consumibles de informática, además de computadoras, telefonía y accesorios ópticos y de ortopedia, en dos distintas sedes: el Centro de Convenciones de esta ciudad y en la explanada del mercado municipal de San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente, con un horario de las 10:00 a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...