5/8/08

EL PLANTEL ENTRENO PARA VISITAR AL SAN LUIS

Luego de regresar el domingo procedentes de Guadalajara, en donde vencieron el sábado por 4-2 al Atlas, los jugadores del equipo Cruz Azul entrenaron hoy para el encuentro del miércoles contra San Luis en el estadio Alfonso Lastras. Estuvieron en las instalaciones de La Noria desde las 10:00 y realizaron la práctica en dos partes: los que tuvieron actividad completa ante los Rojinegros hicieron ejercicios regenerativos, tanto en la cancha como en el gimnasio y en la alberca. Los demás empezaron con acondicionamiento físico, enseguida interescuadras ante elementos de divisiones inferiores, con el fin de que todos aumenten su nivel, por si alguno de ellos es requerido para la siguiente confrontación. Al mismo tiempo, el profesor Raúl Morales dirigió a los porteros Yosgart Gutiérrez, Alfonso Blanco y Julio César Valdivia, quienes llevaron a cabo los trabajos específicos. El doctor Alfonso Jiménez no reporta lesionados, únicamente golpeados, con las huellas del intenso cotejo; el único ausente sigue siendo Joel Huiqui, sometido a la rehabilitación en un tobillo.
También, debe tomarse en cuenta que Gerardo Torrado ya cumplió el castigo de dos partidos, por lo cual no participó en las dos primeras jornadas y podría reaparecer frente a los sanluisinos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...