14/8/08

CRUZ AZUL EN ESPAÑA

LA CORUÑA, España, 14 de agosto de 2008.- El equipo Cruz Azul trabajará mañana en la Ciudad Deportiva "Mundo de Futbol" del Deportivo La Coruña a doble sesión, para continuar con los preparativos previos al primer partido del torneo "Teresa Herrera".
Regresará la escuadra Celeste al Ayuntamiento de Abegondo para la primera práctica del viernes, posteriormente se dirigirá al hotel de concentración para que los jugadores coman y descansen; por la tarde, regresará el plantel al mismo lugar para realizar las tareas vespertinas.
Fiesta de la Santa Patrona
La ciudad de La Coruña festejará mañana su ya tradicional y añeja conmemoración a la Virgen del Pilar, y mientras el equipo tendrá un día de trabajo normal a dos sesiones, los lugareños estarán de fiesta y lo celebran cerrando comercios y dando receso a la actividad por 24 horas. Dicen los habitantes del paradisiaco y bello puerto, que el festejo es el más esperado de todo el año y precisamente en el verano es cuando llevan a cabo dicha actividad por ser una temporada preciosa en cuanto a turismo y clima.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...