23/7/08

FUERTE APOYO AL SECTOR EMPRESARIAL EN TLALNEPANTLA

"Nuestro gobierno está enfocado plenamente en el apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios, teniendo en dos años más de 600 empresas que han encontrado en esta ciudad un terreno fértil para el desarrollo de sus giros comerciales, esto ha generado que se haya superado la meta de 12 mil empleos, sumando hasta el momento más de 20 mil", así lo manifestó Marco Antonio Rodríguez Hurtado, durante la presentación de los programas y servicios de Proméxico y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME). Agregó que actualmente el municipio de Tlalnepantla es reconocido a nivel estatal por el excelente desempeño en la búsqueda y colocación de quienes necesitan emplearse en esta ciudad, arrojando cifras alentadoras para continuar brindando el completo apoyo a todos los empresarios que buscan despuntar dentro del ramo empresarial de la entidad. Durante esta presentación de los servicios de Proméxico y el IME, el Edil estuvo acompañado por Alberto Canúl Juárez, Delegado Federal de la Secretaria de Economía en el Estado de México; María del Pilar González González, representante de Proméxico en el Estado de México; Marilú Castro Arce, Directora de Fondos de Financiamiento del Instituto Mexiquense del Emprendedor, así como empresarios de diversos rubros comerciales de la región. Este nuevo programa de Proméxico puesto en marcha por instrucciones del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, tiene como principal objetivo acercar a todos los empresarios las exportaciones y su inserción en el mercado internacional, a través de capacitación, asesoría, servicios de consultoría, todo a bajo costo, además de reembolsos monetarios para el empresario. Asimismo, el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) dio a conocer sus planes de crédito diseñados para las diferentes necesidades de cada empresario o emprendedor, con el objetivo de favorecer el crecimiento económico en el Valle de México.
El Munícipe Marco Antonio Rodríguez Hurtado mencionó que "estos programas confirman que sólo con un esfuerzo conjunto entre las tres órdenes de gobierno y el sector empresarial se podrá mantener el pujante desarrollo económico de la entidad".

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...