20/7/08

ALEJANDRO MONROY ZAMUDIO, NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PAN EN TLALNEPANTLA

Con 760 votos a favor, Alejandro Monroy Zamudio fue nombrado Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Tlalnepantla para el periodo 2008-2011, dichos comicios fueron efectuados en el marco de la Asamblea Municipal del PAN donde se contó con la participación de más de mil miembros activos del albiazul. Monroy Zamudio, triunfador de esta contienda electoral al interior del Partido Acción Nacional en Tlalnepantla mencionó: "lo primero que haremos será darle las gracias a toda la militancia, a todos lo que confiaron en nosotros, hacerlo de forma personal, tener un acercamiento, para hacer notar que de ahora en adelante el partido tendrá una permanente presencia en las comunidades. "Nuestro primer reto serán sin duda las elecciones que están ya en puerta el próximo año, prepararnos fuertemente con una militancia unida, trabajar de forma conjunta para reafirmar la fortaleza del partido en Tlalnepantla", así lo dio a conocer Alejandro Monroy Zamudio, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de esta ciudad. Asimismo presentó la relación de los nuevos integrantes del comité la cual constó de veinte miembros activos del partido que han demostrado su entrega y dedicación por el bien de este órgano político, la cual fue aprobada por la asamblea con 128 votos a favor.
Cabe hacer mención que los otros dos candidatos a presidente de dicho comité eran: Ángel Vela quien obtuvo 129 votos, y Margarita Miranda Chávez, la cual fue favorecida con 130 sufragios, por lo que resultó abismal la diferencia de Monroy Zamudio quien sumó un total de 760 votos para su causa. La Asamblea del Partido Acción Nacional tuvo una nutrida participación de los militantes panistas de la entidad, además de contar con la asistencia de representantes del partido a nivel estatal quienes dieron fe de estas elecciones. Finalmente Monroy Zamudio exhortó a la militancia albiazul para unir esfuerzos y trabajar por el bien del partido, ya que solo con la unidad se cumplirán satisfactoriamente todos importantes retos del futuro.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...