26/5/08

SIGUIO HOY LA PREPARACION PARA RECIBIR AL SANTOS

Con el entrenamiento vespertino realizado hoy en La Noria, los jugadores del equipo Cruz Azul siguieron la preparación para el encuentro de este jueves en el estadio Azul, al iniciar la Final por el título del torneo Clausura de la primera división del balompié mexicano.
El cuerpo técnico encabezado por el profesor Sergio Markarián determinó que las prácticas previas al partido ante el Santos, sean por la tarde los días lunes, martes y miércoles.
Hoy, por espacio de dos horas, efectuaron lo relacionado con aspectos futbolísticos, sobre todo en cuanto a situaciones tácticas y estratégicas, además de las observaciones para decidir la formación inicial para el partido de Ida.
A excepción de Miguel Sabah, quien realiza trabajo aparte, aunque seguramente estará listo para el primer cotejo frente a los santistas, todos muestran buenas condiciones para ser considerados y en general desean actuar en esta confrontación.
En el grupo existe tranquilidad, con plena concentración en la preparación y pensando en adquirir el mejor resultado posible, si es factible la ventaja y así cerrar en el enfrentamiento de Vuelta, el domingo venidero en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Naturalmente, tienen la mira puesta en la conquista del título, sin dejar de reconocer que el rival en turno resultará complicado en su cancha y por la ubicación que logró en la clasificación de la etapa regular.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...