14/5/08

ESTE GOBIERNO HABLA CON TRASPARENCIA Y VERDAD PARA NO GENERAR FALSAS ESPERANZAS EN LA POBLACIÓN: ENRIQUE PEÑA

Entregó el hospital municipal Guadalupe Victoria Bicentenario, que tuvo una inversión de 25 millones de pesos y beneficia a 7 mil 450 personas. Es momento de unidad para generar mayor bienestar a la población, subrayó.

Villa Victoria, México, 14 de mayo de 2008.- Al tiempo de subrayar que este gobierno habla siempre con transparencia y con verdad, y no genera falsas esperanzas y expectativas a la población, el gobernador Enrique Peña Nieto dijo que de las solicitudes que le hagan, con honestidad se dirá qué se puede atender, pues lo que interesa es cumplirle a la gente. Al entregar la ampliación y modernización del hospital municipal Guadalupe Victoria Bicentenario, obra que tuvo una inversión de 25 millones de pesos, el mandatario estatal indicó que no es momento de hacer disputas y menos por razones de partido o por cuestiones electorales. “Este es un momento que debe unirnos a todos los gobiernos municipales y al gobierno del estado en un solo propósito: generarle mayor bienestar a la población a la que servimos”, subrayó. Luego de develar la placa y hacer un recorrido por el nosocomio, Peña Nieto mencionó que animados por este propósito y para alcanzar esta meta, hay que cerrar filas con todas las autoridades, sin distingo del origen partidario que tengan. En presencia de los diputados local y federal, Mario Santana y María Mercedes Colín Guadarrama, respectivamente, así como del alcalde de Valle de Bravo, José Martínez Doroteo, el titular del Ejecutivo mexiquense dijo que su gobierno está comprometido con la población y, “por eso en todo momento queremos cumplirle a la gente, porque queremos honrar la confianza que nos ha depositado el pueblo del Estado de México y hemos querido acreditar, no en las palabras ni en los discursos, sí en los hechos y en los compromisos cumplidos, que somos un gobierno que cumple”. Al referirse a la obra que beneficia a 7 mil 450 personas de la región, Peña Nieto expresó que se deja atrás la antigua clínica que tenía Villa Victoria, construida hace 50 años, que sólo tenía seis personas, entre médicos y enfermeras, con apenas seis camas, para dar paso a un hospital moderno, de 30 camas, donde más de 100 personas, entre enfermeras y médicos, estarán laborando los 365 días del año para velar por la salud de los habitantes de este municipio. Precisó que este nosocomio se suma a la red de hospitales que se está construyendo, prestándole especial atención a los de carácter municipal, que pasarán de 9 a 30 en todo el Estado de México, aunado a los de atención médica especializada, principalmente para atender a madres, a mujeres y a niños. Estos hospitales, que serán 70 en todo el Estado, mejorarán la red de hospitales de todo el Estado, pues para esta administración es fundamental velar por la salud de los mexiquenses. Finalmente, dio a conocer que seguirá trabajando en el cumplimiento de otros compromisos adquiridos con toda la población del Estado de México, luego de que se han atendido 300 de los 608, y convocó a las autoridades municipales y auxiliares a trabajar al unísono y con un alto sentido de responsabilidad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...