9/4/08

RETIRAN PUESTOS SEMIFIJOS INSERVIBLES

Como parte de una mejora en la imagen urbana, desde enero inició el operativo especial en todas las comunidades que alberga el municipio de Tlalnepantla para el retiro de puestos semifijos que se encuentran abandonados y en mal estado, informó Luis Alberto Dávila Ugalde, Jefe del Departamento de Vía Pública.
Destacó que de enero del 2008 y hasta principios del presente mes, han sido retirados 27 puestos semifijos, no obstante -resaltó- dicha dependencia se encuentra realizando un esfuerzo enorme para mantener una imagen urbana de gran calidad en beneficio de las 248 colonias que comprende la Tierra de En Medio.
Cabe señalar que los puestos semifijos ya no están siendo utilizados por lo que pueden ser un foco de infección o un lugar para la delincuencia, ya que estos locales ambulantes son perfectos para esconderse después de cometer un ilícito.
Luis Dávila Ugalde resaltó que los mismos vecinos reportan los locales que se encuentran abandonados y éstos a su vez son retirados por el personal de Vía Pública quienes utilizan material especializado para desenterrar estos puntos de venta.
Los locales de comercio informal son quitados con una plataforma especial para estos casos, posteriormente se limpia la zona donde estuvo el puesto con el objeto de mejorar la imagen pública del municipio. Es importante señalar que este operativo es permanente y recorrerá las 248 comunidades que comprenden el municipio, con la finalidad de que esta ciudad sea una de las más limpias no sólo en el Estado de México sino en todo el territorio nacional.
Con estas acciones que realiza el Gobierno de Tlalnepantla, encabezado por el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se logrará una armonía en imagen urbana, así como una presencia totalmente adecuada al comercio que se realiza en esta ciudad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...