10/4/08

EL GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO, ENTREGO APOYOS A PRODUCTORES AGRICOLAS POR MÁS DE 106 MILLONES DE PESOS

•En una gira de trabajo el mandatario estatal montó una guardia de honor en el monumento de Emiliano Zapata en el 89 aniversario de su muerte, entregó el centro de Acopio de Nopal y tuna y arrancó el programa de Insumos Agrícolas. Atestiguó la firma de los convenios entre productores de cebada, comercialización de fertilizantes de insumos. El secretario de Desarrollo Agropecuario, Arturo Osornio Sánchez, destacó que el gobierno del Estado de México duplica este año el dinero destinado a subsidiar la producción de maíz.


Axapusco, México, 10 de abril de 2008.- La suma de esfuerzos de los gobiernos de la república, del Estado de México y los municipales, son la clave para avanzar de manera conjunta en beneficio de la población porque se trata de asumir a cabalidad la responsabilidad que tenemos, para llevar soluciones a la ciudadanía que lo demanda dijo el gobernador Enrique Peña Nieto. Durante una gira de trabajo por este municipio, en donde montó guardia de honor y depositó una ofrenda floral en el monumento erigido en memoria del general Emiliano Zapata Salazar, con motivo de su 89 aniversario luctuoso, el gobernador entregó el Centro de Acopio de Nopal y Tuna, así como dio el banderazo de arranque del Programa de Insumos Agrícolas, y dijo que con la entrega de estas acciones y satisfactores se habrá de beneficiar al campo mexiquense, con una inversión de más de 106 millones de pesos Ante productores agrícolas de todo el estado, destacó que los esfuerzos de los tres niveles de gobierno con las asociaciones de productores agrícolas, acreditan en cada una de las acciones, el compromiso y disposición para generar mayor infraestructura para apoyar al campo mexiquense. Resaltó que el Gobierno del Estado de México está y seguirá al lado de los campesinos mexiquenses y acredita con hechos y no con palabras, la solidaridad y respaldo a todos los productores y campesinos para que las tierras de cultivo sean más productivos. Dijo que otra de las razones de esta reunión con productores responde al compromiso que el mandatario estatal hizo en Acambay, de apoyar con subsidios la adquisición de fertilizantes para la siembra de 140 mil hectáreas, porque su gobierno tiene claro que no puede dejar solos a los agricultores ni a los campesinos, por lo que a través de una inversión de 70 millones de pesos se apoyará el cultivo de más hectáreas.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...