24/4/08

AZCAPOTZALCO ¡INVITA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS!

Azcapotzalco reconoce los derechos de los niños a la alimentación, educación, salud y por supuesto a la recreación, por lo que el próximo sábado 26 de abril con motivo de la celebración del "Día del Niño" obsequiará 16 mil juguetes en diversos puntos de la demarcación, así como festejará a los pequeños chintololos en la explanada delegacional con un verbena popular, informó Alejandro Carbajal, Jefe Delegacional.
A partir de las 10:00 horas del 26 de abril del año en curso, la explanada delegacional "Fernando Montes de Oca" rebozará de colores y alegría con juegos inflables y diversos espectáculos dirigidos a este importante sector de la población.

Entre los atractivos para los niños, se cuenta con payasos, la imitación del show de Tatiana, así como juegos mecánicos y una gran kermés, donde los "peques" recibirán boletos que podrán canjear por alimentos como pastel, sopes, pambazos, enchiladas, bocadillos y golosinas, totalmente gratis.
En este día dedicado a los "reyes del hogar", rudos y técnicos se darán con todo en el ring que se ubicará en la explanada, con una sensacional exhibición de lucha libre que realizarán representantes de la talla del Dr. Wagner, Heavy Metal, Veneno, Toscazo. Batman, Felino y Kid Tiger, entre otros.
Luego de convivir con los pequeños en la festividad, el Jefe Delegacional, Alejandro Carbajal, también se trasladará a nueve puntos de la demarcación: "El Parque de los Estudiantes" en Santa Bárbara, "El Calpulli" en El Rosario, "La Glorieta de los Ahuehuetes", en San Juan Tlihuaca; y en las calles de Eusebio Jáuregui y Francisco Villa, de Ampliación San Pedro Xalpa, en donde entregará juguetes a los niños y niñas ahí presentes.
El Jefe Delegacional también estará con los niños que habitan en Fortuna Nacional y Campo Moluco en San Antonio; así como en Acalotenco y Avenida Granjas, en el Jagüey; en "La Plazoleta" San Lucas, en la colonia El Recreo; en "El Parque Revolución" de la Nueva Santa María y en el Parque de la Pro Hogar, ubicado en Central Sur, entre calle 19 y 21.
Finalmente el funcionario reiteró su llamado a todos los niños y niñas que se quieran divertir a no faltar a la celebración en la explanada de la Delegación Azcapotzalco, a partir de las 10:00 horas del próximo sábado del presente año.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...