24/4/08

APOYA GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF TLALNEPANTLA A LAS PERSONAS QUE MENOS TIENEN

Cumpliendo el compromiso de "regresar al corazón de las comunidades" y ante la preocupación por la gente que menos tiene, el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF de esta ciudad llevan a cabo Jornada Integrales a fin de ayudar y apoyar a la ciudadanía con diferentes servicios gratuitos y, en determinados casos, productos a muy bajo costo.
Estas Jornadas Médico Asistenciales, mismas que iniciaron el primer fin de semana de abril, se realizan todos los sábados con un horario de las 9:00 de la mañana a 16:00 horas en las distintas comunidades que integran el territorio municipal.
El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado acompañado de su esposa María Gómez de Rodríguez, Presidenta del DIF Municipal, así como funcionarios públicos acuden cada fin de semana a las colonia para atender de manera personal a los vecinos que acuden a solicitar alguna asistencia médica o trámites administrativos.
Este programa de apoyo cuenta con los siguientes servicios: consulta médica en general, exámenes de osteoporosis y de la vista, toma de glucosa y presión, psicología, revisión dental y toma de talla y peso.
Asimismo, trámites de testamentos, asesoría jurídica, protección civil, seguridad pública, trámite de la CURP, bolsa de trabajo, corte de cabello, entre muchos otros servicios que brinda el Ayuntamiento de esta ciudad.
En tanto, el DIF Municipal ofrece los servicios de vacunación y servicios médicos con el propósito de que tanto niños como adultos mayores se efectúen las revisiones pertinentes que requieren.
Dentro de las primeras tres semanas que se han llevado a cabo estas Jornadas Integrales se ha logrado beneficiar a miles de personas tanto de la zona oriente como del poniente de esta municipalidad; entre ellas: Santa Cecilia, La Arboleda, Lázaro Cárdenas 1ª Sección, San Isidro Ixhuatepec, Santa Mónica y la Unidad Habitacional El Rosario.
Cabe señalar que estas jornadas se desarrollarán hasta el próximo mes de julio por lo que la ciudadanía tendrá la oportunidad de solicitar los diferentes servicios que se brindan, teniendo la seguridad de que serán atendidos por personal altamente capacitado.
Con este trascendental programa implementado por el Gobierno local, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado apoya a las personas que más lo necesitan, acercando este tipo de servicios a los tlalnepantlenses.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...