15/1/08

MÁS DE 120 MIL NIÑOS DE TLALNEPANTLA RECIBEN JUGUETES Y REGALOS

En un ambiente festivo, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado comenzó la repartición de juguetes en instituciones educativas de esta ciudad, en donde de propia mano entregó regalos a los estudiantes con motivo de Día de Reyes.

Acompañado del medallista olímpico Fernando Platas, el Edil tlalnepantlense visitó ocho escuelas primarias en las que resaltó que para el Gobierno Municipal es importante preservar las tradiciones familiares que generación tras generación traen consigo alegría tanto a niños como a adultos.

Indicó que este año la Administración Pública Municipal 2006-2009 quiso realizar una entrega de juguetes personalizada a fin de mantener contacto directo con los pequeñines y así conocer sus inquietudes y necesidades.

Durante este primer día de gira de trabajo, el Presidente Municipal, acompañado de Fernando Platas, Síndicos, Regidores y directores generales, entregó juguetes de propia mano a todos los alumnos de los diversos grados de primaria.

En tanto, los estudiantes se mostraron complacidos con la visita del Munícipe así como del clavadista olímpico, a quienes agradecieron el detalle de llevar hasta sus escuelas los juguetes que los “Reyes Magos” dejaron para ellos.

Cabe resaltar que con motivo de Día de Reyes, a lo largo de cuatro días, el Gobierno Municipal entregará, con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, más de 120 mil juguetes, de los cuales, 85 mil serán repartidos en las instituciones educativas y más de 30 mil serán destinados a los niños de las comunidades a través de los Consejos de Participación Ciudadana.
Las autoridades municipales visitarán en total 314 instituciones educativas de esta ciudad, entre preescolar y primarias, en donde entregarán los juguetes y regalos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...