14/1/08

ENTREGA CARBAJAL GONZÁLEZ 23 SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS

El jefe Delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal González, entregó 23 sillas de ruedas a personas discapacitadas de la tercera edad de escasos recursos de 15 colonias, dentro del Programa de Apoyo a Discapacitados “Que Nada te Detenga”.

El nuevo equipo tuvo un costo de 60 mil pesos, indicó el funcionario y señaló que de esta adquisición, dos sillas especiales se destinaron para personas que padecen parálisis cerebral.

Ante los constantes incrementos de precios en diferentes insumos, así como impuestos de los servicios autorizados por el Gobierno Federal, Carbajal González se comprometió a continuar apoyando los programas permanentes de Equidad Social a favor de este sector vulnerable, ya que, puntualizó, los gobiernos de izquierda se caracterizan por el trabajo social que realizan.

Detalló que para hacerse acreedores a este beneficio, la Delegación aplica un estudio socioeconómico a las personas que solicitan la ayuda, tanto para este programa como para los de Madres Jefas de Familia y Adultos Mayores.

Las personas beneficiadas son de las colonias Arenal, del Gas, Los Reyes, Patrimonio Familiar, Plenitud, San Álvaro, San Andrés, San Miguel Amantla, San Pedro Xalpa, Santa Apolonia, Santiago Ahuizotla, Tlatilco, Unidad Habitacional Rivera Maya, Victoria de las Democracias, resaltó el titular de la demarcación.

Por su parte, José Uribe Nonaka Navarro, uno de los beneficiados por este programa, aseguró que la silla de ruedas que le entregó el titular de la demarcación es una gran ayuda, porque así podrá emplearse en algo, como cuidar coches, por lo que le pidió a Carbajal González continuar con este tipo de beneficios porque hay muchas personas que lo necesitan.

En tanto, Serafín Ramírez Hernández, dijo sentirse muy agradecido, y destacó que esta entrega de silla de ruedas es real y no son ficciones, por lo que demando que se continúe con estas acciones para personas de escasos recursos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...