7/9/07

Banamex Presentó La Verde

Banamex, patrocinador oficial de la Selección Nacional de futbol, rumbo a la Copa América 2009 y el mundial de Sudáfrica 2010 lanza La Verde, una tarjeta de crédito que ofrece los mejores beneficios y promociones para quienes se identifican con el lema “yo si creo en la Selección”
La Verde, fue presentada en conferencia de prensa por Directivos de Banamex, en presencia de algunos de los seleccionados y directivos de la Federación Mexicana de Futbol. Esta viene a ser una gran noticia para los aficionados, quienes se verán directamente beneficiados con todas las ventajas que ofrecerá la tarjeta a partir de hoy y hasta el 2010.
Manuel Romo, Director Ejecutivo de Tarjetas de Crédito de Banamex entregó la primera tarjeta de crédito del Tricolor, la cual correspondió al Técnico Nacional, Hugo Sánchez Márquez.
Posteriormente, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol recibió La Verde, así como los jugadores Guillermo Ochoa, Jonny Magallón, Carlos Vela, Patricio Araujo, Gerardo Torrado y Andrés Guardado. Así como tres jugadoras del equipo femenil que dirige Leonardo Cuellar.
Antes de entregar La Verde, Manuel Romo, Director Ejecutivo de Tarjetas de Crédito de Banamex comentó:
“Es para nosotros una fecha especial, como ustedes saben, en julio se completo el patrocinio de Banamex a la Selección Nacional y la relación que hemos tenido siempre con la Federación Mexicana de Fútbol siempre ha sido importante, como lo es el compromiso que tenemos con el deporte”
“Estamos lanzando la tarjeta de crédito de la Selección Nacional, una tarjeta que permitirá a los tarjetahabientes convivir con los jugadores, tener derecho a una preventa de boletos cuando juegue la Selección en territorio mexicano y tener oportunidades particulares para ir al Mundial y a la Copa Oro, por ello es un beneplácito para nosotros lanzarla al mercado. Ojalá que todos sigamos apoyando al equipo, usando la tarjeta y creyendo en la selección”
Por su lado, el Director Técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez Márquez señaló:
“Estamos concentrados para los encuentros ante Panamá y Brasil, pero estamos aquí haciendo acto de presencia en este evento que tiene nuestro patrocinador Banamex, al cual le deseamos felicidades y mucha suerte. El hecho de estar con la Selección hace sentirnos en familia. Gracias por el respaldo, por el apoyo y por supuesto que vamos a ganar”
Guillermo Ochoa, portero Tricolor añadió:
“Estoy contento de estar aquí, en este importante evento donde Banamex invita a la gente a involucrarse más con la Selección, a que se sienta más identificada y tenga una parte de nosotros” finalizó el guardameta.
Banamex cuenta con un extraordinario portafolio de productos y un profundo conocimiento del mercado Mexicano, por eso lanza La Verde, una tarjeta de crédito que tiene como propósito satisfacer las expectativas de los aficionados que sí creen en la Selección. Banamex cree en la consolidación de la Selección Mexicana y en los valores que representa.
La Verde ofrece a sus tarjetahabientes la oportunidad de ganar paquetes al Mundial 2010 y a la Copa Oro 2009, preventas exclusivas para los partidos en que la Selección Nacional juegue como local y todos los partidos que jueguen en México. También podrán tener acceso a convivencias, entrenamientos, firma s de autógrafos y fotografías con seleccionados, obtener artículos oficiales autografiados por los jugadores y Director Técnico, podrán ganar paquetes a partidos clasificatorios al Mundial y adquirir paquetes especiales para Sudáfrica 2010.
Además de todos los mencionados, La Verde ofrece los mismos beneficios que una tarjeta de crédito clásica como son el plan de recompensas Banamex Premia, compras a meses sin intereses con tasa Cero, protección contra robo, extravío o clonación y la mayor aceptación en el mundo.
Con el lanzamiento de La Verde, Banamex demuestra que sí cree en la Selección y reafirma su apoyo y compromiso con el futbol nacional, para continuar con el esfuerzo de consolidación de la selección en las competencias internacionales, apoyando tanto a jugadores como aficionados.
Banamex y La Verde, apoyan a la Selección Mayor, Olímpica Sub 23, Selección Juvenil Sub 20, Sub 17 y a la Selección Femenil. En conjunto, se espera que La Verde acompañe a los aficionados a lo largo del patrocinio el cual durará hasta el 2010 y estará presente en la disputa de los cerca de 300 juegos esperados.
La Verde, está disponible al público y pueden obtenerla acudiendo a la sucursal Banamex de su preferencia o con su asesor Banamex. Para conocer los requisitos de apertura y obtener más información visite
www.banamex.com

5/9/07

Finanzas Sanas e Ingresos Consolidados Permiten a GDF Completar Refinanciamiento de Deuda: MEC

Gracias a las finanzas sanas, ingresos propios consolidados y a una tendencia a mejorar condiciones, el Gobierno del Distrito Federal completó exitosamente el proceso de refinanciamiento de su deuda pública por un monto de 39 mil 50 millones de pesos, el más alto para un refinanciamiento de una entidad, anuncia el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon. En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, mandatario local resaltó que las condiciones del mercado y la oportuna decisión de autoridades locales permitieron mejorar la posición de la Ciudad de México y se coloca como líder financiero del país “estamos capitalizando por la capital las condiciones ventajosas que tiene las fianzas de la ciudad”. Comentó que se recibieron numerosas ofertas de instituciones bancarias que confiaron en la sustentabilidad económica de la Ciudad, pues no sólo se logró cambiar el plazo, sino que se consiguieron lmejores tasas de interés, con lo que se protege, incluso a las próximas administraciones. “La deuda de la ciudad es hoy la mejor calificada de todo el país, es manejable, está en proporción a los ingresos de la ciudad y estamos actuando responsablemente; protegemos a los gobiernos de las próximas administraciones al ampliar el plazo para no dejarles imperativos de negociación con plazo cortos”, destacó. Acompañado del secretario de Finanzas del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo, el jefe de Gobierno resaltó que en el corto plazo se podrá ahorrar mil 600 millones de pesos en valor presente en el pago de intereses, cifra equivalente al techo de deuda solicitada este año al Congreso de la Unión, para reforzar las acciones en obras de infraestructura pública. Ebrard Casaubon expresó que esta renegociación de 39 mil 50 millones de pesos, de los cuales 22 mil 50 millones corresponden a la banca comercial y 17 mil con la de desarrollo, se hizo muy en tiempo, pues las condiciones actuales del mercado son diferentes ahora. Con este refinanciamiento histórico se demuestra que los constantes ataques contra las finanzas de la capital del país, no sólo son falsos, sino que la confianza del mercado y la sustentabilidad económica de la ciudad demuestran lo contrario.

TLALNEPANTLA: UN ESFUERZO COMPARTIDO CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

“El Gobierno de Tlalnepantla promueve mediante sus programas el bienestar de la familia y el desarrollo integral de la comunidad conforme a los principios de igualdad de oportunidades y respeto a los derechos y libertades de la igualdad de género”, así lo manifestó Rommel Ramírez Núñez, Director General de Desarrollo Social, durante la Presentación de las Reformas a los códigos civiles del Estado de México en materia de violencia familiar, celebrada en el Salón del Pueblo de esta municipalidad.

En el marco de las diversas ponencias impartidas por especialistas en el tema, Ramírez Núñez informó que el objetivo de estas conferencias es la de atender la necesidad de información y capacitación acerca de las reformas legislativas que en el ámbito nacional y estatal se están introduciendo para combatir, desde lo civil, la violencia domestica.

A su vez, durante su intervención, Isaac Cancino Reguera, Secretario del Ayuntamiento local, manifestó que “Tlalnepantla se consolida como un municipio pujante y de oportunidades, donde se combate y atiende la desigualdad; el Gobierno mantiene la firme intención de combatir la inseguridad en cualquiera de sus modalidades y así convivir en una tierra libre donde hombres y mujeres habiten en sana convivencia”.

Cabe destacar que las ponencias fueron realizadas por especialistas en el ámbito jurídico y psicológico que tienen una larga experiencia en el tema de violencia intrafamiliar, atención a victimas contra el delito y en prevención y atención al maltrato; entre los ponentes destacan: Eloisa Gemma Ramírez Avilés, Encargada de Atención Psicológica en el Centro de Prevención y Atención del Maltrato del Sistema DIF; y José Luis Martínez Salazar, Colaborador del Instituto de Prevención del Delito de la Procuraduría del Estado de México; quienes dejaron en claro la importancia de ubicar y denunciar cualquier acto de violencia.

Durante este evento tambien estuvieron presentes: Lorena Cruz Sánchez, Vocal Ejecutiva del Consejo para la Mujer y el Bienestar Social; María Elena Pérez de Tejada Romero, Diputada Local; Daniel Silva Rangel, de la Fiscalía especial para la atención de homicidios dolosos contra la Mujer; así como integrantes del Cabildo municipal.

4/9/07

Rafael Márquez Estará ante Brasil: Hugo Sánchez


Este día, la Selección Nacional inició sus trabajos de preparación rumbo a los encuentros amistosos contra Panamá y Brasil. La práctica se realizó a doble sesión, teniendo que ser interrumpida por la tarde por una incesante lluvia que permeó de granizo las canchas del Centro de Alto Rendimiento.

El Técnico Hugo Sánchez Márquez, señaló en Conferencia realizada en la recién abierta sala de prensa que espera contar con Rafa Márquez para el encuentro contra Brasil en Boston:

“La Comisión de Selecciones Nacionales ya se le mandó el escrito al Club Barcelona para solicitar que Rafa Márquez venga a jugar el partido contra Brasil, única y exclusivamente. Estamos esperando que oficialmente se de el hecho que viene”

“Con Rafa he tenido comunicación constante, es el capitán y antes de dar la lista de esta última convocatoria hable con el y así como en su caso, también se analizó que tan conveniente o no, era llamar a algunos jugadores” y abundó:

“Hable con Rafa, le pregunté si le apetecía jugar el partido ante Brasil y contestó que le encantaría, así que de acuerdo al plan, estará alcanzándonos directamente en Boston el próximo lunes”
Respecto al retraso en la incorporación de Nery Castillo señaló:

“(Nery) tiene una fisura en la nariz, ya los doctores, tanto del Club Shaktar como Roberto Rodríguez responsable médico de la Selección han tenido comunicación y seguramente se incorporará el jueves a la concentración” señaló el estratega.

Sánchez informó que el jugador del Santos Laguna, Edgar Castillo sufrió baja del representativo tricolor por una infección en la garganta, y confirmó la salida de cuatro jugadores más:

“Edgar (Castillo) tuvo que dejar la concentración, tiene problemas de infección en la garganta, tenía fiebre y el fin de semana va a ser padre, y tenerlo enfermo aquí y con la preocupación de que su mujer está a punto de dar a luz, mejor optamos por que se fuera a su casa”

“Como bien saben, se incorporaron a sus clubes tres jugadores de Pachuca (Fausto Pinto, Jaime Correa y Carlos Rodríguez) y uno de Tigres (Emmanuel Cerda), para el partido pendiente de mañana. Y el jueves, les estaré informando que jugadores regresarán con sus equipos para el fin de semana"Para finalizar, el técnico del Tricolor reiteró que habrá flexibilidad para con los jugadores, pero dejando en claro que la prioridad la tendrá la Selección Nacional.

COMPROMISO CUMPLIDO: EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ 10 MIL 500 LIBROS DE INGLÉS GRATUITOS

Consolidándose como un municipio a la vanguardia educativa a nivel nacional y con una inversión de un millón 400 mil pesos, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó 10 mil 500 libros de texto de inglés que beneficiarán a igual número de alumnos de las 233 escuelas primarias.

En la ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de esta ciudad, en donde estuvo acompañado por su esposa, María Gómez de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Edil destacó que con esta entrega de libros de inglés, mismos que incluyen un CD Room, “demostramos una vez más que en Tlalnepantla con esfuerzo compartido entre el sector educativo, padres de familia y gobierno se logran los objetivos y metas”.

Ante cientos de estudiantes de esta ciudad, el Alcalde indicó que la meta de la Administración Pública Municipal 2006-2009 ha sido consolidar una educación de calidad que sea reconocida a nivel nacional, por lo que se han implementado diversos programas en esta materia a fin de contar con los elementos más modernos que incorporen las tecnologías de la información a los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Refrendó su compromiso de que “mi Gobierno no descansará hasta consolidar a nuestro municipio como una localidad donde la educación de calidad sea el sello que nos caracterice; esa convicción hará de Tlalnepantla un mejor lugar para nuestros hijos y sus familias”.

A su vez, Luis Enrique Sánchez García, alumno del sexto grado de la escuela primaria Ford No. 69, agradeció al Presidente Municipal “su preocupación por dotarnos de herramientas tecnológicas que nos harán mejores estudiantes en el presente, pero mejor aún, nos harán mejores personas en el futuro”.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se entregan los libros de inglés de manera gratuita, con el propósito de que ningún niño pierda la oportunidad de aprender esta materia por falta de recursos económicos.

Es importante señalar que 10 mil 500 alumnos cursan actualmente el idioma inglés, en un total de 415 grupos en turnos tanto matutinos como vespertinos con una plantilla de 66 profesores y una supervisión de 10 maestros.

Al concluir el evento en el que también estuvieron presentes: Isaac Cancino Reguera, Secretario del Ayuntamiento local; Rommel Ramírez Núñez, Director General de Desarrollo Social; Síndicos y Regidores, así como autoridades educativas, la titular del DIF Municipal, María Gómez de Rodríguez entregó de manera personal los libros de texto de inglés en la escuela primaria Wenceslao Labra, mientras que el resto de funcionarios municipales hizo lo propio en otras instituciones escolares.

2/9/07

Mensaje a la Nación del Presidente de Los Estados Unidos Mexicanos con motivo de su Primer Informe de Gobierno

"Éste debe convertirse en un diálogo entre poderes, entre el Presidente de la República y los legisladores que constitucionalmente tienen la responsabilidad de representar a los ciudadanos. En la naturaleza misma de la actividad parlamentaria está el debate y como condición indispensable de la actividad gubernamental está el diálogo. La democracia no se entiende sin el debate de las ideas, la democracia es diálogo respetuoso, discusión franca y directa de las diferencias y, honestidad política para reconocer las coincidencias": FELIPE CALDERON HINOJOSA.

El Presidente Calderón en la Entrega del Primer Informe de Gobierno

FELIPE CALDERON: "En cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, cumplo con mi deber de asistir a la apertura de las Sesiones Ordinarias del Primer Periodo del Congreso y presento un informe por escrito en donde manifiesto el estado general que guarda la Administración Pública del país.
Hago entrega, señor Presidente, en este acto y pido a usted se sirva dar cuenta de su contenido a las señoras y los señores legisladores y dar por cumplido esta obligación constitucional del Presidente.
También manifiesto a ustedes que he instruido a los secretarios del despacho del Gobierno de la República para que se presenten ante este Congreso a rendir un informe del estado que guarda su ramo en los términos y cuando así lo determine la Cámara de Diputados o el Senado de la República. Finalmente reitero mi respeto y consideración absolutos a los legisladores del Congreso de la Unión y quedo a la espera y a las órdenes de lo que este Honorable Congreso de la Unión determine para tener un diálogo público y directo sobre el estado que guarda la Nación"

MÁS DE 192 EMPRESAS OFERTARON MÁS DE 7 MIL 500 VACANTES DURANTE LA 1ª. FERIA DEL EMPLEO PARA JÓVENES EN AZCAPOTZALCO

Como una de sus principales metas de apoyar a la juventud de Azcapotzalco, el pasado 31 de agosto se celebró con éxito la 1ª. Feria del Empleo para Jóvenes, que reunió a más de 192 empresas de diversos rubros, los cuales ofertaron más de sietes mil 500 vacantes con salario mínimo a profesionales equivalentes hasta 20 mil pesos, informó el Jefe delegacional, Alejandro Carbajal González.
Durante el magno evento realizado en la explanada delegacional, al que asistieron más de cuatro mil jóvenes, el funcionario destacó que este tipo de ferias, es única en la demarcación, ya que se rebasan las expectativas de participación de las empresas.

Por ello, Carbajal González agradeció a los jóvenes de Azcapotzalco y de Valle de México que concurrieron al lugar, donde encontraron las mejores oportunidades de empleo, ya que las compañías son confiables al contar con íntegra capacidad y reconocimiento.

Hizo hincapié que su gobierno continuará fomentando este tipo de eventos, ya que solamente con empleos seguros y bien remunerados este sector encontrará solución a muchos de sus problemas, lo que permitirá aliviar su economía personal y familiar.

En ese sentido, el Delegado pidió a los empresarios sensibilizarse para ofrecer el mayor número de vacantes, toda vez que su gobierno continuará ofreciendo facilidades para que inviertan y creen los empleos, particularmente para los miles de jóvenes que año con año se suman a la Población Económicamente Activa (PEA).

El servidor público explicó que los interesados acudieron a la explanada delegacional, a partir de las de 09:00, evento que finalizó a las 14:00 horas. Los demandantes, desde temprana hora, traían consigo varias fotografía, solicitudes y currículum, con el propósito de encontrar las mejores opciones, añadió.

LA ZONA INDUSTRIAL VALLEJO, POLO DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL PAÍS, YA QUE OFRECE ESTABILIDAD SOCIAL, ADMINISTRATIVA Y POLÍTICA

Azcapotzalco reafirma que sigue siendo el polo de desarrollo económico, no solo del Distrito Federal, sino del país, ya que los empresarios nacionales y extranjeros muestran su confianza para invertir en la Zona Industrial Vallejo, debido a los estímulos fiscales, estabilidad social, administrativa y política que se ofrece en la demarcación.

Así lo aseguró el Jefe delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal González, al asistir a la colocación de la primera piedra del proyecto “Mercurio” en las instalaciones de la empresa Procter & Gamble, localizada en Poniente 146, número 853, colonia Industrial Vallejo, sitio donde se construirá una nave industrial que cuenta con una extensión de cinco hectáreas y generará poco más de mil empleos, directos e indirectos.

En emotiva ceremonia, donde estuvo acompañado del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, el funcionario destacó que de esa forma la Zona Industrial Vallejo ofrece las alternativas para que los hombres de negocios inviertan en un lugar atractivo que cuenta con una extensión de 402 hectáreas, donde se asientan más de 500 empresas, y tiene incluso, capacidad para que se instalen igual número de compañías.

Destacó que incluso están situadas las tecnologías de la información como el Cluster de Software que administra Prosoftware y que es el único en su tipo en la Ciudad de México; además, el TecnoParque, que fue concebido como el primer parque tecnológico de la capital del país y que actualmente alberga los call centers de HSBC, Nextel y Nortell, así como oficinas corporativas de Grupo Bimbo, enfatizó.

Y, el Softtek, compañía cien por ciento mexicana, líder en el desarrollo de software en México, con impacto regional y que atiende mercados regionales y asiáticos, creadora de conceptos tales como Near Shore para distinguirse de la oferta de servicios que pueden ofrecer al mercado estadounidense, el más grande del mundo, dijo el Delegado.

Actualmente en la zona laboran aproximadamente 130 mil trabajadores, de los cuales 70 por ciento procede del Estado de México, afirmó el servidor público, quien puntualizó que la administración que encabeza impulsa el programa de regeneración de desarrollo de Vallejo en su segunda etapa, por lo que los empresarios de Procter & Gamble aprovecharon las facilidades administrativas y estímulos fiscales.

Carbajal González resaltó que el proyecto “Mercurio” tiene ventajas, ya que aparte de la inversión y nuevos empleos, se captarán más impuestos para la Ciudad de México por concepto de impuestos del predial y de nómina.

Por su parte, el titular del GDF, Marcelo Ebrard Casaubon, destacó que Azcapotzalco cuenta con las mejores comunicaciones, infraestructura y universidades, por lo que se comprometió a seguir impulsando junto con el gobierno de Alejandro Carbajal González, la captación de inversiones, ya que los recursos son importantes, tanto para la delegación como para la Ciudad de México.

LOS ADULTOS MAYORES; PRIORIDAD DE MI ADMINISTRACIÓN: CARBAJAL GONZÁLEZ

Comprometido con uno de los grupos más vulnerables de la demarcación, Alejandro Carbajal González, jefe delegacional en Azcapotzalco, informó que con recursos propios, su gobierno beneficia mensualmente con 300 pesos a 9 mil adultos mayores.

En el marco del Día del Anciano, indicó que estas acciones son independientes de las que se realizan en áreas como Desarrollo Social y Desarrollo Económico, entre otras; asimismo, se han desarrollado diversos programas en apoyo a este importante sector de la población.

En coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Azcapotzalco tiene como principales objetivos proteger, atender, ayudar y orientar a las personas de la tercera edad, así como conocer y analizar su problemática para encontrar soluciones adecuadas, expresó el funcionario

Por ello, Carbajal González indicó que los esfuerzos van encaminados a fomentar la asistencia médica, asesoría jurídica y opciones de ocupación en espacios como La Casa del Adulto Mayor, donde pueden disfrutar de funciones de video cine, pláticas, libro club y acondicionamiento físico.

Del mismo modo, el funcionario informó que diferentes instituciones se coordinan para realizar encuentros culturales, seminarios de capacitación sobre geriatría y gerontólogia, en donde se tratan temas sobre desarrollo humano e información de sus derechos básicos, entre los que se encuentran: derecho a la protección, a una vivienda digna, alimentación, educación, esparcimiento y al cuidado que le debe brindar su familia.

LXXX ANIV DEL NATALICIO DEL PROFR. CARLOS HANK GONZALEZ

El gobernador Enrique Peña Nieto, depositó una ofrenda floral y montó guardia solemne de honor en el monumento erigido a Carlos Hank González. Con él, familiares del desaparecido político así como los titulares de los poderes legislativo y judicial, y el secretario General de Gobierno, Humberto Benítez Treviño. El gobernador Enrique Peña Nieto y dos de los hijos del profesor Carlos Hank González: Carlos y Jorge Hank Rhon, en el marco del 80 aniversario del natalicio del político mexiquense.

COLABORACIÓN MUTUA ENTRE EL GOBIERNO MUNICIPAL Y LA SEIC

El Organismo Público Municipal Descentralizado del Agua de Tlalnepantla (OPDM) en coordinación son la Sociedad de Egresados de Ingeniería Civil del IPN (SEIC) llevarán a cabo el Tercer Congreso Nacional de Egresados en esta ciudad, foro a través del cual se expondrán las nuevas tendencias en el desarrollo de la ingeniería.

Tras anunciar este trascendental evento que se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Centro de Convenciones de este municipio, Rogelio Aquino Chaparrro, Director General del OPDM, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Tlalnepantla se suma a estos trabajos por la fraternidad que existe con el IPN, la cual ha llevado a la firma de varios convenios de colaboración con esta institución.

Indicó que el Gobierno Municipal tiene una amplia gama de proyectos con el IPN en materia de ingeniería hidráulica, principalmente encaminada a la asesoría técnica del OPDM, a fin de que el organismo del agua municipal esté a la vanguardia para afrontar todo tipo de situaciones.

Aquino Chaparro añadió que para la actual administración es de suma importancia trabajar de la mano con los ingenieros del Instituto Politécnico Nacional, dada la experiencia que éstos tienen, misma que puede ser enriquecedora para los trabajos diarios que realiza el organismo que encabeza.

En tanto, Marco Antonio Méndez Cuevas, Presidente del Comité Organizador del Tercer Congreso Nacional de Egresados de Ingeniería Civil, señaló que para ellos es muy representativo que este evento se efectúe en Tlalnepantla, por el gran desarrollo que esta ciudad ha mostrado en los últimos años.

Informó que el tema central del evento será “La ingeniería civil en las decisiones del desarrollo nacional” y para tal fin se llevarán a cabo varias conferencias que coadyuven a alcanzar el objetivo fijado.
En este Tercer Congreso Nacional de Egresados de Ingeniería Civil del IPN habrá diversas conferencias magistrales, entre las que destaca la participación del Director General de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luego Tamargo.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...