26/8/07

POR OBSTRUIR VIALIDADES MULTA DE HASTA 30 MIL PESOS Y CORRALÓN A TRAILEROS EN AZCAPOTZALCO

El Jefe delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal González, informó que a través del operativo denominado Acción y Prevención, se han multado y enviado al corralón ocho traileres que obstruían el paso peatonal y vehicular en la demarcación.

Este operativo, que comenzó a partir de julio y tendrá carácter permanente, tiene como objetivo retirar los trailers y las cajas que entorpezcan la circulación, se encuentren mal estacionados, en doble fila o no permitan el libre tránsito peatonal y vehicular.

Carbajal González mencionó a los propietarios que para lograr el retiro de estas unidades se aplican multas que van desde los 500 a 600 días de salario mínimo, es decir, de los 25 mil a los 30 mil pesos.

El titular de la demarcación indicó que se está trabajando en este operativo con mensajes en mantas y bardas para apoyar el retiro de trailers que se colocan en la zona industrial.

Sin embargo, enfatizó, “también estamos trabajando en otras áreas como es el caso de Eje 5, Poniente 150 y Poniente 152, que aunque no son tan conflictivas, comienzan a presentar esta problemática”.

El funcionario señaló que se está realizando el retiro de trailers que no deben estacionarse en la vía pública a través de las demandas de los vecinos que se manejan, ya sea por medio del Centro de Servicio y Atención Ciudadano (CESAC) y de las asambleas vecinales y recorridos por las distintas colonias de la demarcación que lleva a cabo.

De la misma forma reiteró que uno de sus ejes de su gobierno es la imagen urbana y la seguridad en Azcapotzalco, continuará trabajando en conjunto con la ciudadanía, en este tipo de programas.

AYUDA!!!

El secretario de Desarrollo Metropolitano, Francisco Maldonado Ruiz, realizó un recorrido por este municipio, donde dialogó y entregó apoyos a nombre del gobierno del Estado de México a las familias afectadas por el desbordamiento del Río Papalotla.

EN UN ACUERDO INEDITO LOS PANISTAS MEXIQUENSES CONSTITUYEN EL NUEVO COMITÉ ESTATAL DEL PAN

“En un acuerdo inédito donde se suma la voluntad de los panistas del Estado de México y donde no hay división se conformó un nuevo comité estatal del PAN encabezado por Juan Carlos Núñez Armas, para lograr en el 2009 un mayor numero de municipalidades, diputaciones y la gubernatura de la entidad”, afirmó el Alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, en su calidad de Consejero.

Lo anterior fue manifestado al finalizar la asamblea donde se eligió al nuevo Comité Estatal del PAN, donde la Secretaría General del partido albiazul recaerá en Gustavo Parra Noriega.

Con esta victoria el Grupo Tlalnepantla, encabezado por el Senador Ulises Ramírez Núñez; el Alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles; y el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, reafirma su liderazgo ante los panistas mexiquenses, así como la integridad misma del partido para alcanzar los principales objetivos políticos en el 2009.

Rodríguez Hurtado afirmó que con el triunfo de Núñez Armas “hoy se fincan las bases en toda la entidad para dar confianza y oportunidad para que cada municipio conforme su propia estructura y así regionalizar todo el estado con la intención de que se sienta vivo el PAN”.

A su vez, el Senador Ulises Ramírez Núñez expresó que con la victoria de Juan Carlos Núñez Armas se debió a la confianza de los panistas que creyeron en su proyecto de trabajo y “hoy nos toca trabajar en todo el estado con el propósito de obtener los triunfos en los principales distritos y municipios”.

Por su parte, José Luis Durán Reveles dijo que “a partir de hoy iniciamos un trabajo de unidad, aprovechando los liderazgos más importantes que hay en estado para ganar las elecciones y, para ello, vamos a abrir espacios a todos aquellos que quieran sumarse a este esfuerzo, lo que habla de un futuro promisorio para Acción Nacional”.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...