3/11/07

EN TLALNEPANTLA SE INSTALAN CENTROS DE ACOPIO PARA LOS DAMNIFICADOS DE TABASCO

Por instrucciones del Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado y en apoyo a los miles de damnificados del estado de Tabasco, quienes han sufrido los estragos de las lluvias y las inundaciones, fueron habilitados centros de acopio para la recolección de víveres en puntos estratégicos de esta ciudad.

Para tal fin y en espera de la ayuda humanitaria de todos los tlalnepantlenses, desde este día permanecen abiertos siete centros de acopio en donde se recibe ropa, cobijas y alimentos no perecederos.

Al respecto, el Munícipe informó que estos centros de acopio permanecerán abiertos permanentemente, por lo que durante las 24 horas del día se estarán recibiendo todos los víveres que los ciudadanos deseen donar en apoyo a los tabasqueños.

Indicó que principalmente se está necesitando agua embotellada, comida enlatada, leche, pañales desechables, toallas sanitarias, artículos de limpieza, así como medicamentos no caducos; todos estos productos serán enviados a los damnificados de Tabasco.

Los centros de acopio para la recolección de víveres están instalados en: Plaza Cívica Doctor Gustavo Baz Prada, el Sistema DIF Municipal en Santa Mónica; asimismo, en las estaciones de bomberos: Centro, Barrientos, Chalma, Puente de Vigas y San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de esta ciudad.
El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado hizo un llamado a los tlalnepantlenses para que se sumen a esta causa humanitaria y de esta manera se pueda apoyar a todos los tabasqueños que actualmente están viviendo una tragedia ocasionada por las lluvias.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...