29/9/07

INAUGURAN EL “XXXI ANIVERSARIO DE LA FERIA NACIONAL DEL MOLE SAN PEDRO ATOCPAN 2007”

El Jefe Delegacional en Milpa Alta, José Luis Cabrera Padilla y el Comité Organizador de la Feria del Mole a cargo de su presidente Ángel Romero González, informaron que se encuentran listos los preparativos para la inauguración oficial que se realizó el día de hoy sábado 29 de septiembre, de la “31 Feria Nacional del Mole 2007 en San Pedro Atocpan”, en donde comerciantes, restauranteros y productores esperan recibir este año a más de 300 mil visitantes del Distrito Federal y de varios estados del país que año con año llegan hasta el kilómetro 17.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, para disfrutar de decenas de platillos elaborados a base de mole acompañados en su forma más tradicional con arroz y pollo.

El objetivo de dicha feria es difundir y promover nuestro producto el tradicional mole almendrado en los ámbitos nacional e internacional, además de generar un crecimiento dinámico y rentable de largo plazo y crear derrama económica en toda la región, a través del mole almendrado.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...