24/7/07

ABUELITOS SERÁN BENEFICIADOS

MÁS DE CUATRO MIL ABUELITOS SERÁN BENEFICIADOS CON LA CASA DE DESCANSO “EMMA GODOY

“En el Gobierno de Tlalnepantla tenemos la tarea prioritaria de brindar las condiciones necesarias para nuestros habitantes, donde se disfrute el nivel de vida por el que ustedes han luchado y han dejado parte de su vida”, manifestó el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, durante la inauguración de la Casa de Descanso para Adultos Mayores “Emma Godoy Lobato”.

Acompañado de su distinguida esposa y Presidenta del DIF Municipal, María Gómez de Rodríguez; Isaac Cancino Reguera, Secretario del Ayuntamiento local; Julio Rodríguez Albarrán, Diputado local; María Teresa Santos de Sobreyra, Presidenta del DIF de Nicolás Romero, así como integrantes del Cuerpo Edilicio, el Edil tlalnepantlense añadió:

“Con la apertura de esta casa de descanso estamos atentos y seguimos trabajando de la mano para fortalecer con acciones y programas el bienestar integral de este gran sector de la población”, señaló Rodríguez Hurtado ante la presencia de más de tres mil abuelitos que se dieron cita para ser testigos de dicha inauguración.

Destacó que “en esta su casa, ustedes encontrarán espacios con las condiciones adecuadas para efectuar actividades que estimulen su desarrollo en un entorno agradable, pero además podrán hacer uso de las instalaciones propias de este deportivo”.

Tras cortar el listón inaugural y develar la placa conmemorativa, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez refrendó su compromiso con las personas de la tercera edad, “por ello continuarán impulsándose diversas actividades como los acuerobics, las clases de baile, entre otras más”.

La Casa de Descanso para Adultos Mayores “Emma Godoy Lobato”, ubicada en el Deportivo Tlalnepantla, recibirá mensualmente a más de cuatro mil abuelitos de la Zona Poniente de esta ciudad y entre los servicios que ofrecerá se encuentran: actividades físicas, clases de taichi, baile de salón y regional, manualidades, así como servicios médicos de geriatría, podología y terapeuta.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...