6/6/07

EXPO SHOW 2007

Se Presentó Fútbol Show “La Experiencia”


El día de hoy, fue presentada la tercera edición de la feria interactiva del balompié mexicano, Fútbol Show “La Experiencia”, la cual se llevará a cabo del 26 al 29 de julio próximos, en el Centro Banamex.

El evento, estuvo presidido por Decio de María Serrano, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol FMF y de Rodrigo González Calvillo, Director de General de Corporación Interamericana de Entretenimiento CIE.

Por la Federación Mexicana de Fútbol, asistieron además, Héctor González Iñarritu, Director General del Sistema Nacional de Capacitación y Mario Hernández Lash, Presidente de la Comisión del Jugador.

El Lic. Rodrigo González Calvillo fue quien dio la bienvenida y señaló:

“Nos sentimos muy orgullosos de organizar por tercera ocasión la Expo Fútbol Show, La Experiencia 2007. En esta edición, este centro de exposiciones se convertirá en la sede del deporte más popular del orbe”

“Tendremos numerosas actividades y personalidades, entre las que destacan Luis Felipe Scolari, Manuel Negrete, Alex Aguinaga, Carlos Reynoso y muchos más que pronto estaremos confirmando y anunciando. Sabemos que el público estará encantado de poder convivir con las estrellas del fútbol”.
Por su lado, Decio de María Serrano, Secretario de la FMF comentó que el objetivo es unir a la familia:

“Este evento se esta volviendo una referencia en el verano y esperamos repetirlo cada año. Es una oportunidad para que los jóvenes, los niños, los papas convivan más de cerca con el mundo del fútbol. Hay muchas actividades, juegos, interacción entre quienes acuden y los que trabajamos en este medio. Todo lo hacemos pensando en el eje que es para el fútbol, la familia, donde el padre transmite a los hijos sus sabores y sin sabores, a veces sus buenos gustos, a veces sus malos gustos, donde hoy cada vez hay más mujeres formando parte del fútbol, donde vemos a niños y niñas participando activamente en el fútbol”




Fútbol Show “La Experiencia” se llevará a cabo del 26 al 29 de julio en los salones C y D de Centro Banamex, con un horario de jueves a sábado de 12:00 a 21:00 hrs. y el domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

El precio será de $130 pesos para adultos y de $70 en el caso de niños.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...