3/6/07

AZCAPOTZALCO

EXITOSA LA 5ª. FERIA DEL EMPLEO EN AZCAPOTZALCO; SE OFERTARON 5 MIL 600 VACANTES

Exitosa resultó la 5ª. Feria del Empleo para Público en General en Azcapotzalco, que a lo largo de cinco horas ofreció 5 mil 600 fuentes laborales, lo que representó un abanico de oportunidades para los demandantes de un trabajo, informó el jefe delegacional, Alejandro Carbajal González.

El funcionario destacó que su gobierno continuará alentando este tipo de eventos, porque “estamos seguros que solamente con empleos seguros y bien pagados, la sociedad encontrará soluciones a muchos de sus problemas”.

En ese sentido, llamó a los empresarios a sensibilizarse para brindar oportunidades de empleo a la población que lo requiere, ya que la gente vive angustiada por no contar con un salario para llevar a sus familias.

En la explanada delegacional, Carbajal González puntualizó que 169 empresas de diversos giros reclutaron personal a sus filas, entre las que destacaron Fantasías Miguel, Wal Mart, Bauhaus., Banco Inbursa, Comercial Mexicana, Refaccionaria California, Industrias Hilsa Frigo, Elektra, Sanborns, Opticas Lux, Restaurantes Toks, Jardines del Tiempo, Radio Fórmula, OXXO, Andrea, Galletas Gamesa, Mary Key y Sumesa, entre otras.

Con base a otras ferias de empleo, resaltó que se registró una afluencia de más de 5 mil personas, fundamentalmente vecinos de la demarcación, aunque dijo que estuvo abierta para personas de otras delegaciones y de municipios conurbados.

Explicó que los solicitantes encontraron vacantes de contadores, enfermeras, auxiliares de contabilidad, secretarias, recepcionistas, programadores, consultores de belleza, promotores, supervisoras, vendedoras, asistentes de dirección, auditor, personal de atención a clientes, operadores, cajeros, seguridad intramuros, tele marketing, almacenistas, capturistas, ingenieros en sistemas, cajeras, meseras, jefas de piso, auxiliares de limpieza, edecanes, licenciados en Sicología e Informática, entre otros.

El Jefe Delegacional manifestó que los salarios que se otorgaron fluctuaron entre el mínimo, para limpieza, hasta 21 mil pesos mensuales para los profesionistas, por lo cual felicitó a la comunidad chintolola y a los vecinos de otras zonas al acudir a la 5ª. Feria del Empleo que “sin lugar a dudas ha demostrado su efectividad al dotar a la gente de las fuentes laborales que viene demandando”.

El titular de la jurisdicción hizo hincapié que su gobierno seguirá ofreciendo a todo tipo de empresarios las facilidades para que inviertan y creen los empleos que la gente demanda, particularmente los miles de jóvenes que año con año se suman a la Población Económicamente Activa (PEA).

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...