17/5/07

TLALNEPANTLA EDO.MÉX.

EN BREVE, INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO DE LA ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA


Tlalnepantla, Edo.Méx..- Más de 70 mil habitantes de las 19 colonias de la Zona Oriente de Tlalnepantla serán beneficiados con la próxima inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario, construido en el interior del Ecoparque Acoatl, esto fue constatado por el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado durante una supervisión del término de la obra.

Durante esta gira de trabajo, Rodríguez Hurtado verificó de propia mano la calidad de las instalaciones de este Centro de Desarrollo Comunitario, obra que inició el mes de noviembre del 2006 con una inversión por parte del Gobierno Municipal de más de tres millones y medio de pesos, además de contar con la inversión federal, dando como resultado un costo total de siete millones de pesos, aproximadamente.

El beneficio para los habitantes de esta zona del municipio es mayúsculo dado que este nuevo y modernizado Centro consta de los siguientes espacios: salón de usos múltiples para biblioteca y ciber-biblioteca, centro de desarrollo comunitario, además de que cuenta con un centro de atención a victimas de violencia intrafamiliar y un taller escuela para personas con capacidades diferentes.

Marco Antonio Rodríguez Hurtado fue informado de todos los pormenores de la construcción; asimismo, se le comunicó que la realización de la infraestructura y decoración están concluidos al cien por ciento, por lo que lo único que falta es culminar la colocación de inmobiliario.

Ante esto, el titular del Ejecutivo Municipal giró las instrucciones correspondientes para culminar a la brevedad los últimos arreglos para que en el menor tiempo posible este Centro comience a operar con todos los servicios que ofrece a la ciudadanía; “debemos redoblar los últimos esfuerzos para que este espacio comience a funcionar, dado que es urgente que la población de esta zona reciba y cuente con todos los servicios de este centro”, acotó el Edil.

Finalmente el Alcalde anunció que en breve el Centro de Desarrollo Comunitario iniciará sus operaciones, lo que refleja la política de esfuerzo compartido puesta en marcha durante la presente administración.
Con acciones como estas, el Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado proyecta su gran preocupación por mejorar las condiciones de vida de la población de esta ciudad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...