30/4/07

Huixquilucan ACCIONES DE GOBIERNO

LAS ACCIONES DE GOBIERNO EN HUIXQUILUCAN, SIN DISTINGO O COLOR PARTIDISTA: ADRIÁN FUENTES

Huixquilucan, Edo.Mex..- Las acciones de gobierno en Huixquilucan no tienen color, ideología o preferencia política y se establecen en el programa anual con base en la necesidades particulares y específicas de la ciudadanía, afirmó el Presidente Municipal, Adrián Fuentes, quien ratificó su compromiso de gobernar para todos y cada uno de los huixquiluquenses.

Al sostener una reunión de trabajo con dirigentes sociales de las comunidades de El Hielo, La Glorieta, San Fernando, San José Huiloteapan, Santa Cruz Ayotuxco, Palo Solo, Loma del Carmen, El Guarda, El Olivo, La Retama y Jesús del Monte, que acompañaron al XIII Regidor Juan Pedro Barbosa, el Edil confirmó su proyecto de obras, el cual es incluyente e integral, en donde para conformarlo se dialogó y negoció con los propios residentes de las comunidades huixquiluquenses para conseguir el mayor beneficio social.
Adrián Fuentes expuso que se ha dado prioridad a la obras y acciones que permitan incrementar la cobertura en salud, en educación, en seguridad y fundamentalmente en el desarrollo social de cada una de las comunidades de la zona tradicional y en las colonias de la zona popular de Huixquilucan, con quienes se tiene una deuda histórica que debe terminarse y cumplir.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...