29/4/07

DF // AZCAPOTZALCO

CARBAJAL GONZÁLEZ CUMPLE COMPROMISOS CON LA NIÑEZ CHINTOLOLA
México, D.F..- Comprometido con la niñez chintolola, el jefe delegacional, Alejandro Carbajal González, regaló más de 13 mil juguetes en nueve puntos de la demarcación y disfrutó junto con ellos de una verbena popular en la explanada del edificio principal. Los infantes acompañados de sus padres arribaron al lugar donde ya se encontraban instalados una feria, inflables, globos, puestos con hamburguesas, dulces y pasteles que disfrutaron por espacio de varias horas. Acompañado de los funcionarios delegacionales, Carbajal González convivió con los pequeños, a quienes saludó, se tomó la foto, platicó con ellos y los invitó a que perseveren en los estudios pero que no se olviden de disfrutar su infancia. Durante su mensaje, el funcionario instó a los padres a reconocer el derecho de los más pequeños a recibir educación, alimentación, estímulos y reconocimiento, además del valor como forjadores de un futuro no muy lejano, capaces de ofrecer a los demás, armonía y amor.

De ese modo, se trasladó a las afueras del metro Aquiles Serdán, a la colonia Plenitud, al mercado 23 de Abril de la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, a la pista de patinaje de la Unidad Habitacional Rosario II, al parque del estudiante de la colonia Santa Catarina, a las puertas de la iglesia de la colonia San Sebastián, al área de juegos de la colonia Tlatilco, a la colonia Liberación y al parque de la colonia Pro Hogar.
El jefe delegacional recordó que la Asamblea General de la ONU, a través la UNICEF, celebra el “Día del Niño” desde hace 40 años con el propósito de promover la fraternidad y entendimiento hacia ellos. En México se conmemora el 30 de abril , por lo que añadió que en Azcapotzalco se piensa y trabaja por y para ellos. (Fotos: Salomón Herrera Robles)

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...